Primavera con plata en el bolsillo

Recibí la mejor estación del año con plata en el bolsillo. Pedime un préstamo para festejar, pasear, renovarte o terminar el año con las finanzas acomodadas.

¡La primavera se estaba haciendo desear! Luego de varios meses de frío intenso (mucho abrigo y mucho gasto), la llegada de esta estación más cálida es súper bienvenida. El primer solcito de septiembre ya da ganas de salir a pasear, festejar el 21 al aire libre y arrancar la última parte del año con la energía renovada. ¡Te doy algunas ideas para “primaverear” a lo loco! Ah, ¿necesitás platita para eso? ¡También te doy ! Seguí leyendo esta nota que te cuento.

Si querés festejar la llegada de septiembre, hay un montón de planes que podés hacer al aire libre. Para los que vivimos en las grandes ciudades, ya poder disfrutar de un poco de verde solamente es bien recibido. Los grandes parques y todos los espacios con algo de vegetación se llenan de gente ávida de primavera. Se intensifican las salidas en bicicleta, las caminatas deportivas o recreativas y hasta los monopatines que ahora inundan los barrios porteños. Proliferan los picnics, las mesitas al sol y las actividades que permiten disfrutar afuera en pareja, con niños o con perros.

¡La oferta es grande y hay para elegir! Clases de zumba frente al lago, yoga en la plaza, una meditación guiada para el relax o el paseo por una feria artesanal. También, bicicleteadas por la ciudad, escuchar una orquesta infantil y juvenil o participar de un festival de colectividades (algunas de estas actividades las propone el Gobierno de la Ciudad y son libres y gratuitas). En cambio, salir a comer o a tomar algo ya requiere de un billete. ¡Pero yo puedo ayudarte! Recibí la primavera bien dulce (con mucha plata en los bolsillos), solicitando mi adelanto rápido.

Te presto hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. ¡Con un crédito de Moni podés hacer mucho más que despedir el otoño! Dejá atrás otras deudas; lo que no pudiste concretar durante la primera parte del año; las preocupaciones de algunas cuentas sin pagar, arreglos sin hacer o comprar que no llegan. Decile “hola” a un préstamo fácil, totalmente online y con mínimos requisitos. Lo pedís en la web o descargando mi app en tu celular. Te respondo en minutos si tu adelanto está aprobado y deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Vos retirás efectivo en el día y festejás como más te guste.

Primavera con plata en el bolsillo

Si en primavera te dan ganas de renovarte o arreglar tu casa, también puedo prestarte para eso. Moni no te pregunta para qué es el anticipo: me pedís, te doy y lo usás para que lo quieras. Al mes siguiente (o cuando hayamos acordado) debito el pago del préstamo de la misma cuenta que facilitaste al registrarte. Sin letra chica, sin trámites ni papeleo, ¡todo en un par de clics! Al toque contás con efectivo para pagar ese tratamiento que querías hacerte, te arreglás el pelo o comprás ropa nueva. Lo mismo para tu casa: arreglos o renovaciones pendientes, pintura, compras para el verano y cualquier cosa que necesites hacer en tu hogar podés llevarla a cabo.

¡La primavera dulce primavera se celebra con Moni! Y para eso no hace falta que salgas de tu casa. Me pedís efectivo desde donde estés, solo necesitás un celular y conexión a internet. Además, puedo ayudarte a pagar tus facturas de servicios, recargar la SUBE o el teléfono.

Primavera con plata en el bolsillo

Primavera con plata en el bolsillo.

 

Primavera con plata en el bolsillo
5 (99.2%) 50 votos