Préstamos con veraz. En la mayoría de las entidades financieras tradicionales figurar en una lista con veraz es sinónimo de rechazo para cualquier tipo de préstamo. Esto ocurre cuando -en el pasado- has tenido problemas para devolver dinero o cancelar alguna deuda y esas “cuestiones” no desaparecen fácilmente. El dicho dice que no querrás tropezar dos veces con la misma piedra, ¿no? Sin embargo, aunque ahora estés en condiciones de afrontar tus pagos, el cuco del veraz te persigue.
No creas que acepto a cualquiera para darle un préstamo. ¡Soy buena pero no soy tonta! Yo también tengo ciertos requisitos. Para empezar, tenés que ser mayor de 18 años y poseer algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria. Lo demás lo vamos viendo a medida que te voy conociendo. Si tu nombre está en algunos listados de personas con veraz, igual podés aplicar. Para ello, tenés que entrar a la web o descargar mi app y registrarte para calificar para un préstamo personal.
En pocos pasos y de forma online (sin trámites, ni papeleos) te confirmo si te puedo prestar y cómo devolverlo. La primera vez te ofrezco hasta $20.000 y podes devolverlo hasta en 3 cuotas. Si cumplís con lo pactado, siempre podrás volver a contar conmigo. Cuanto más te conozco, más plata te presto y menos te cobro. Y si por algún motivo no sos aceptado, sólo te llevará unos minutos averiguarlo.
¡Ni comparar con los bancos! Por eso, los préstamos por internet se han convertido en una herramienta fácil y accesible para afrontar diversas necesidades de financiación. Hoy en día, un préstamo pequeño puede hacer grandes cambios en una economía familiar apretada. Cuando el tiempo vuela y los gastos te oprimen, no lo dudes, pedime prestado y solucioná tus problemas de dinero. A cualquier hora, de forma simple e incluso con veraz.

Préstamos con veraz.