Site icon Blog Moni Préstamos

Préstamos rápidos para tu comercio

Los préstamos rápidos para tu comercio, te pueden servir para salir de una crisis o para apostar al crecimiento de tu comercio.  

Un préstamo rápido puede ser buen remedio para tu comercio. Remontar los malos momentos económicos nunca es tarea fácil. Para salir adelante hay que ajustarse el cinturón, agudizar la imaginación y echar mano a los recursos que estén disponibles para darnos soluciones.

Por ejemplo, si tenés un negocio y te llegó la factura de luz con un 200% de aumento, es probable que no puedas pagarla con el dinero que ya estaba destinado a la compra de mercadería o al pago de proveedores, por eso, un adelanto puede ser una posible solución para acomodar tus finanzas.

Los préstamos de Moni tienen algunas ventajas. Primero, son “pequeños” a diferencia de los créditos bancarios, pero en una pyme o emprendimiento pueden ser enormes y marcar la diferencia a la hora de salir de una crisis o aguantar hasta que las cosas mejoren. Segundo, la velocidad con la que se obtiene el préstamo: lo pedís a través de la web o la app y la plata se deposita en el día en tu cuenta bancaria. Tercero, los mínimos requisitos que se necesitan además de que el proceso es todo online, sin papeleo, ni trámites.

Ya sabes que mi dinero está disponible. Ahora tené en cuenta estos consejos:
1- Pedí la suma justa. Lo que te haga falta para salir adelante, sin endeudarte por demás.
2- Sacale provecho. Pensá bien en qué invertir así controlarás los gastos y lo harás rendir al máximo.
3- No pidas el préstamo para cancelar otro: es un círculo del que cuesta salir. Pedí, pagá y luego volvé a pedir.
4- Calculá la devolución del préstamo. Cuanto más claro seas con tus finanzas, mejor te irá.

A veces, es parte del negocio arriesgarse para crecer o superar crisis. Quizás una ampliación de tu local te permite renovarte, recibir más clientes; un nuevo producto, incrementa tus ventas; o la inversión en redes sociales abre un nuevo canal de promoción. Estas son sólo algunas ideas… Vos conocés mejor que nadie tu empresa y sabés qué necesita para salir a flote. Lo seguro es que contás con la plata de Moni para ayudarte.

4.5/5 - (2 votes)
Exit mobile version