Préstamos por Internet para todo el año

Moni no te da 1 adelanto, ¡te da 3! Organizá tu economía, pedime y devolvé la plata a lo largo de varios meses. Planificá tus gastos y tené siempre efectivo para cada etapa del año. Préstamos por Internet para todo el año.

Tener el año organizado, económicamente hablando, no es tarea sencilla. Contar con un ingreso estable (¡si tenés la suerte de tenerlo!) no siempre alcanza. La familia, los gastos inesperados, las compras, los aumentos y las ganas de darte algún gusto se suman a los pagos fijos y, la mayoría de las veces, no sabés de donde sacar el dinero. ¿Te suena? ¿Cómo hacer, entonces, para estar preparado para los imprevistos? ¡La solución es tener plata extra todo el año! ¿Cómo? Yo puedo ayudarte con préstamos por Internet para todo el año. 

Primero, ¡a organizarse! Te propongo que dividas el año en tres partes: comienzo, mitad y fin de año. La idea es que identifiques y agrupes los gastos que seguramente ya tenés -o que sabés que probablemente surjan- en cada una de estas épocas del año. Pensalo bien y tomá nota. Hacé tres conjuntos de gastos (marzo/junio, julio/octubre y noviembre/febrero) y calculá, aproximadamente, la suma que te falta cubrir en cada período de 4 meses.

¡Comencemos por marzo! Por ejemplo, si tenés hijos, a principio de año no zafás de las compras colegiales: uniformes, útiles, mochilas, libros de estudio, etc. También podés incluir allí las cuotas de actividades extra escolares. Otros ítems otoñales pueden ser: festejos y regalos de cumpleaños o celebraciones como el Día del Padre; gastos médicos por algún chequeo o apto físico para empezar el gimnasio; ¡la cuota del gimnasio!; arreglos de la casa, adelantándote al invierno (estufas, reparaciones); y compra de cosas que tengas que renovar como ropa de trabajo, tu bicicleta o la televisión (¡para ver el Mundial!). Moni te presta para pagar todo eso y más…

En julio estarás pensando en tomarte un descanso ya: contratar algún viajecito en vacaciones de invierno, una escapada de fin de semana o al menos una salida nocturna a comer afuera o a disfrutar de un buen espectáculo. Tal vez quieras hacer un curso; o tengas que pagar la maestra particular de los chicos porque no aprobaron ni una materia en la primera mitad… ¿Malas noticias? Ya hay que ir sumando los aumentos del año… ¡Y las matrículas del año siguiente! Con suerte, si no hay más sobresaltos, la primavera te encuentre festejando y comprando regalos para el Día de la Madre. Agregalos a la lista.

Noviembre es el principio del fin, ¡la hecatombe de diciembre! Nada mejor que una buena cantidad de guita para afrontar las compras de las fiestas, los regalos navideños y los festejos de Fin de Año. Ni hablar del verano… ¡¡¡Querés vacaciones!!! Eso sí que no se negocia. Menos pan dulce y más días afuera. Cuanto más dinero tengas, mejor será tu destino. Confiá en Moni y planificá ese viaje soñado.

La idea es que me pidas un adelanto al comenzar cada etapa y lo vayas pagando en los meses siguientes. Sí, a Moni podés pedir préstamos por Internet para todo el año por el monto que quieras y devolverlo en 3 cuotas. Y no solo 1… ¡3 préstamos para cubrir todo el año! En lugar de solicitar una suma enorme cuando ya estés tapado de deudas, te sugiero planificar y solicitar la plata antes de que los gastos aparezcan. Las obligaciones de pago llegan como por arte de magia, ¡pero los billetes no! Pedime y solucionalo.

Te cuento sobre mis préstamos por Internet para todo el año es muy fácil de sacar. Simplemente, entrando a la web o descargando la app en tu celular, y registrándote en pocos pasos, ya podés pedirlo. Ingresás el monto solicitado y en minutos te confirmo si tenés la aprobación. Allí mismo verás cómo y cuánto tendrás que devolver. Si todo está ok, te deposito el dinero en el día en tu cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos. Olvidate del crédito tradicional; acá no hay colas, trámites ni papeleo, es todo online.

Estas son las 10 ventajas de los préstamos por Internet para todo el año: 

1- El destino del dinero es libre, ¡hacés lo que querés!
2- Lo pedís desde la compu o el celu, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
3- Es rápido: lo solicitás en minutos y contás con efectivo en menos de 24 horas.
4- Sólo necesitás algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria.
5- No es indispensable presentar recibo de sueldo.
6- En el simulador de préstamos por Internet para todo el año podés probar y ver las condiciones, sin letra chica.
7- Si pagás según lo pactado, te doy beneficios y te cobro menos la próxima vez.
8- Si no quedás aprobado, podés volver a intentar.
9- Si lo obtuviste y cumplís, también podés volver a pedirme.
10- La app de Moni sirve, además, para pagar todas tus facturas de servicios.

Préstamos por Internet para todo el año

Préstamos por Internet para todo el año

Préstamos por Internet para todo el año
5 (100%) 19 votos