prestamos por Internet para jubilados

Préstamos por Internet para jubilados

¡Préstamos por Internet para jubilados! Sin límite de edad, sin moverte de tu casa y en pocos pasos podés pedirme un préstamo rápido y online. ¿ARGENTA o yo? ¿Con cuál te quedás?

La edad es uno de los mayores impedimentos a la hora de pedir préstamos por Internet para jubilados en los bancos y otras entidades tradicionales. Por eso, si sos jubilado o pensionado casi no tenés chances. Una opción es acceder a los créditos que otorga ANSES, que van desde $ 1.000 hasta $ 60.000, dependiendo del beneficio. La relación cuota-ingreso no puede superar el 30% de tus ingresos netos mensuales. Este dinero del préstamo ARGENTA se acredita a los 5 días hábiles en la cuenta de la Seguridad Social en la que cobrás habitualmente. El trámite es presencial, con turno previo, en las oficinas de ANSES. Si allá vas, ¡te deseo suerte!

La otra opción es pedirme. Moni sabe que necesitás dinero… ¡¿Qué jubilado no lo necesita?! Por eso te propongo que solicites préstamos por Internet para jubilados  rápido en mi sitio web o a través de mi app. No te asustes, es sencillo: ingresás a moni.com.ar o descargás mi aplicación en tu celular y te registrás en pocos pasos, completando algunos datos. Solicitás el monto que querés pedirme y en minutos recibís una respuesta. No tenés que moverte de tu casa, presentar papeles, hacer colas, ni nada: es todo online. Si tenés dudas, allí mismo podés leer las respuestas a las preguntas frecuentes o chatear conmigo y consultar.

Los requisitos indispensables para préstamos por Internet para jubilados:
– Ser mayor de 18 años.
– Tener algún tipo de ingreso.
– Tener una cuenta bancaria a tu nombre (que no corresponda a un plan social).
– Tener una foto del DNI.

Los requisitos en Moni son mínimos y la edad no es un impedimento para obtener préstamos por Internet para jubilados. Pedí la plata que te haga falta -puedo darte hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas- y usalo para lo que quieras: remedios, un viaje, algún pago, regalos, arreglos de la casa… Si te apruebo, recibís el dinero en el día en tu cuenta bancaria. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y menos te cobro. Vos cumplís, yo te vuelvo a prestar siempre con mejores beneficios. Pedime préstamos por Internet para jubilados, no te vas a arrepentir.

prestamos por Internet para jubilados

prestamos por Internet para jubilados

 

Préstamos por Internet para jubilados
4.9 (98%) 10 votos