Préstamos por Internet mejoran tu historial

Con Moni podés pagar tus facturas, pedir un préstamo por Internet y construir un buen historial para tu informe de crédito.

¿Sabías que pidiéndome un adelanto podés contar con efectivo en el día? ¿Y sabías que con esa plata podés hacer lo que quieras? Darte un gusto, comprar algo, saldar una deuda, cumplir un sueño… ¡Pero Moni siempre te da más! Porque solicitando préstamos por Internet mejoran tu historial en mi sitio web y pagando en término, además de los beneficios de tener platita rápida, construís un buen historial crediticio. ¿Qué es eso? Te lo explico.

El historial de crédito refleja la forma en que usás tu dinero y proporciona información para que los demás -bancos, entidades financieras, negocios, etc.- evalúen tu comportamiento a la hora de pagar. Tu historial permite saber, por ejemplo, cuántas tarjetas de crédito tenés, si te otorgaron préstamos por Internet y los saldaste, si abonás tus facturas en fecha, entre mucha otra información. Literalmente, te delata.

Pero está bien que así sea: para pedir dinero primero hay que demostrar que uno puede devolverlo, ¿no? Si nunca tuviste una tarjeta de crédito, ni un préstamo de ningún tipo, es posible que no tengas historial crediticio. Aunque esto puede parecer bueno, no lo es tanto. Sin este historial puede ser difícil obtener un adelanto, sacar una tarjeta, conseguir un alquiler y, a veces, hasta algún trabajo. ¡No estoy loca! Necesitás crédito para conseguir crédito.

¿Qué datos figuran en el informe de crédito?
Tus datos personales, tarjetas de crédito, quiebras, fechas de pago de facturas, préstamos y otras deudas.

¿Podés ver tu informe de crédito?
Sí, podés obtener una copia anual gratuita de una de las tres grandes compañías que recolectan los datos (solo a través del sitio en inglés annualcreditreport.com). Tu historial de crédito (también conocido como Veraz) además te otorga un puntaje, pero este número no te lo brindan a menos que pagues. De todas formas, cada uno sabe… Un buen historial derivará en un puntaje alto, un mal historial en uno más bajo. No hace falta pagar para darte una idea de cuál es tu situación.

¿Quiénes miran tu historial crediticio?
Generalmente los bancos para decidir si te prestan dinero, te otorgan un crédito o te dan una tarjeta. Entidades financieras y otros negocios que brindan préstamos o cuotas. Las empresas de teléfonos celulares y las aseguradoras, entre otras, también pueden consultarlo.

¿Cómo construís tu historial?
Por ejemplo, pagando el tipo de facturas que están incluidas en estos informes. A veces, las compañías de servicios públicos también colocan información: tener alguna factura de servicios a tu nombre puede ayudarte a establecer crédito. Obtener una tarjeta de un banco tradicional o de una tienda puede ser útil. Pedir préstamos por Internet mejoran tu historial, especialmente de los de Moni.

¿Cómo podés mejorarlo?
Tu historial mejorará con el tiempo si disminuís la cantidad de dinero que debés, especialmente de tus tarjetas de crédito. No saques nuevas tarjetas (si realmente no las necesitás), porque esto daña tu historial. En cambio, te conviene dejar abiertas las cuentas de viejos plásticos: tener crédito por mucho tiempo mejora tu calificación.

Otro factor importante es pagar tus facturas en fecha. ¿Sabías que en este punto también puedo ayudarte? Desde el sitio web o la app de Moni podés pagar todas tus facturas de servicios. Las mismas no deben estar vencidas, así que si pagás con Moni te asegurás estar siempre en fecha. Además podés elegir la opción de financiar tu pago. Así estarás resolviendo dos problemas de una sola vez: no se te vencen las facturas y podés cancelarlas aunque no tengas dinero.

¡Moni te presta!
– Los requisitos para mis préstamos por Internet mejoran tu historial rápidos son muy diferentes.
– Si bien te evaluamos como solicitante para otorgarte la cantidad pedida, esta evaluación es totalmente online y se realiza en minutos.
– De ser necesaria alguna información adicional, se te pedirá por mail; pero nunca harás colas, trámites, ni papeleo.
– Hoy en día está todo en la red. Así que si bien tu historial crediticio puede pesar en la obtención de mis préstamos por internet mejoran tu historial, éstos son mucho más fáciles de sacar que en los lugares tradicionales.
– Además, si pagás según lo pactado, siempre vas a conseguir más y mejores beneficios.
– Cuánto más te conozco, más te presto y menos te cobro.
– Cuánto más me pedís y pagás, mejor historial conseguís.

Sólo 5 requisitos para tu préstamo personal online:
1. Entrar a la web de Moni o descargar la app en tu celular.
2. Ser mayor de 18 años.
3. Tener algún tipo de ingreso.
4. Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
5. Contar con una foto de tu DNI.

Ya sabés, con mi adelanto disponés de efectivo en menos de 24 horas, solucionás tus problemas y de paso hacés buena letra para tu historial crediticio. Préstamos por Internet mejoran tu historial.

Préstamos por Internet mejoran tu historial

Préstamos por Internet mejoran tu historial

4.8/5 - (33 votes)