Soy Moni y puedo darte un préstamo personal sin recibo de sueldo. Para recurrir a mí, no necesitás estar en blanco o tener un ingreso fijo mensual. Sí es indispensable que cuentes con una cuenta bancaria porque la platita te la deposito allí y la debito de la misma cuenta cuando vence el plazo para devolverla. Lo demás es súper simple: vos me pedís, yo te ayudo.
En pocos pasos te registrás y calificás para recibir uno de mis préstamos personales sin recibo de sueldo. Tenés que facilitarme todos tus datos para que pueda conocerte y darte el OK. Yo te ofrezco un máximo de $20.000, pero vos decidís qué cantidad querés pedirme, según tus necesidades. Y, como te dije, no tenés que presentar ningún recibo: no hay papeleo, es todo online. Por eso, en cuestión de minutos recibís mi aprobación y el dinero se deposita en el día.
En los bancos y entidades financieras tradicionales tu caso no tiene lugar. Para obtener créditos allí es requisito contar con recibo de sueldo, trabajo fijo y una remuneración elevada. Pero los préstamos de Moni son para todo el mundo. No importa si es para comprar una bicicleta, ir al dentista o viajar a ver a la familia. Yo no te pregunto, lo que hacés con el dinero es cosa tuya.
¿Cómo te contactás conmigo? Entrá a mi sitio web o bajá la app de Moni en tu celular y listo. Seguí mis instrucciones que no te vas a arrepentir. ¡Con probar no perdés nada! Por el contrario, es mucho lo que podés ganar. Mis gastos son transparentes y sin letra chica. Desde ahora seré como una amiga en quien confiar. Si cumplís y te conozco mejor, más dinero podré prestarte y con mayores beneficios.
La próxima vez que necesites plata para cubrir algún gasto, darte un gusto o atajar una emergencia, ya no te vas a agarrar la cabeza pensando cómo obtener un préstamo personal sin recibo de sueldo porque estaré esperándote.