prestamos-personales-para-poner-el-auto-al-dia

Préstamos personales para poner el auto al día

Préstamos personales para poner el auto al día…

Seguro tenés que arreglarle algo, te toca renovar la Licencia de conducir o aprobar la VTV. Pedime un adelanto para pagar el mantenimiento de tu auto.

Si necesitás el auto en condiciones para irte de vacaciones o para trabajar, ¡contá conmigo! Puedo darte un préstamo rápido y online en minutos. Te registrás (si es la primera vez que entrás a la web de Moni) y me pedís. Si apruebo tu solicitud, recibís el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Con mis préstamos personales para poner el auto al día podés arreglar el auto, pagar multas o hacer la VTV. El adelanto me lo devolvés al mes siguiente o en 3 cuotas. 

Pagar multas de tránsito
Para renovar la Licencia de conducir tenés que abonar las infracciones de tránsito que tenga tu vehículo y obtener el Certificado de Libre Deuda. Lo mismo si te llega una multa a casa con un monto inesperado: ¡tarde o temprano tendrás que pagar! Cada seis meses el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aumenta el valor de las multas de tránsito y las infracciones al Código de Faltas de acuerdo a la suba de los combustibles… ¡A manejar bien entonces! Si no, podés llegar a desembolsar desde $ 1.800 por estacionar mal o usar el celular; más de $ 4.500 por superar las velocidades máximas en calles y avenidas; y entre $ 5.000 y $ 25.000 por cruzar un semáforo en rojo. Manejar a más de 140 km/h es la multa más cara y ronda los $ 70.000. ¡Cuidado!

Renovar la Licencia de conducir
Podés renovar tu Licencia vigente próxima a vencer o vencida hace menos de un año. Para eso debés reservar un turno de forma online, consultar tus infracciones de tránsito (pagarlas o resolverlas con un controlador previamente al inicio del trámite de renovación), abonar las tarifas correspondientes y realizar la Charla de Renovación (online o presencial). Los costos varían entre CABA, los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y el resto de la Argentina, pero el valor total ronda los mil pesos. En la Ciudad de Buenos Aires se pagan $ 975 por el trámite (BUI) y $ 240 por el CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito).

Arreglar el auto
Si no contás con las luces en buen estado, matafuegos y balizas vas a tener que comprar estos elementos para aprobar la VTV, salir a la ruta en vacaciones o tener el auto equipado por seguridad. También vas a necesitar dinero si se rompe el coche inesperadamente, surge una falla o necesita un cambio de aceite. Ni hablar de arreglar el aire acondicionado, ¡es indispensable en verano!

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la Ciudad de Buenos Aires es una revisión integral, anual y obligatoria, de todos los vehículos particulares con más de 3 años de antigüedad o más de 60.000 km de uso. El trámite cuesta $ 1.144. Además debés tener la Licencia de conducir y el Seguro del vehículo vigentes y la Constancia de pago de la boleta. Si el vehículo no aprueba la verificación contás con 60 días hábiles para realizar las mejoras solicitadas y concurrir nuevamente de manera gratuita.

Ya sabés, poner el auto al día cuesta caro, pero podés hacerlo con mis préstamos personales para poner el auto al día y no quedarte parado. Arrancá hoy mismo entrando a la web o descargando la app en tu celular. ¡Pedime plata y hacé los arreglos que necesites!

 

Préstamos personales para poner el auto al día

Préstamos personales para poner el auto al día.

Préstamos personales para poner el auto al día
5 (100%) 200 votos