Estás recién casado, tenés que mudarte y juntar plata para alquilar o para hacerle arreglos a tu nueva casa… ¡Pero después de la fiesta no te quedó un mango! Los préstamos personales en minutos de Moni son la solución.
Se armó fin de semana con amigos en la costa, pero faltan 20 días para que cobres… ¡¿Te lo vas a perder?! Pedile a Moni.
Tenés una salida o una fiesta esperadísima y te quedaste sin un peso para la peluquería. En la tarjeta de crédito ya no entra ni medio peinado. ¡Ponete linda igual, con Moni!
¿Arreglos en el auto que no estaban en los planes? ¡Qué raro! ¡Otra vez a pata y sin plata! Moni no te lleva pero te presta.
Gastos en consultas médicas, compra de remedios, dinero extra para análisis y otros estudios. La salud no puede esperar a que tengas guita. ¡Moni te salva la vida!
Tu hijo cumple años, se acerca el esperado día pero el esperado pago brilla por su ausencia. No podés llegar con las manos vacías, pero podés entrar en la app de Moni y resolverlo.
Éstos y muchos otros gastos inesperados te suelen agarrar sin un peso, con dinero por cobrar en fecha incierta, el sueldo aún lejano y nadie a quien recurrir. Soy Moni y puedo ayudarte. No soy un banco, ni una heroína… ¡Soy mucho mejor! Me especializo en préstamos personales en minutos. Puedo darte un adelanto online de hasta $20.000, a devolver hasta en 3 cuotas. Podés solicitarlo en línea y obtener una respuesta en menos de 15 minutos. A cualquier hora y desde cualquier lugar, aplicá en mi sitio web o en la app, con mínimos requisitos.
Mis préstamos personales en minutos tienen muchas ventajas: son rápidos, transparentes y online. No hay que hacer trámites, ni papeleo. Todo el proceso se realiza en minutos y la plata te la deposito en el día en tu cuenta bancaria. Así, resolvés rápidamente un problema puntual de dinero o te das ese gusto que estás retrasando. Entrá en Moni y disponé de la platita para hacer lo que quieras. ¡Pedime! Y viajá, alquilá, pagá, salí, comprá…

Préstamos personales en minutos.