Préstamos con veraz negativo

Préstamos con veraz negativo

¿Préstamos con veraz negativo? Contá con Moni para lo que necesites.

No podés salir de una lista de personas con veraz negativo y ese antecedente te persigue adonde vayas a pedir un préstamo personal. Es como un fantasma que no te permite avanzar. No importa si eso es cosa del pasado, si hoy en día podés afrontar tus pagos o si necesitás un adelanto de poca cantidad… El veraz está ahí para recordarte que los créditos no son para vos. Para resolver inconvenientes como este y otros problemas -como no disponer de un gran sueldo- estoy yo: Moni, una amiga, alguien confiable que puede prestarte lo que necesitas de forma rápida y online.

¿Tu jefe te pone mala cara cuando le pedís un adelanto? ¿Todo aumenta menos tu sueldo? ¿Te faltan unos pesos para llegar a fin de mes? ¿Estás esperando un pago que no llega y tenés otras cuentas por saldar? ¿Querés comprar cosas para tus hijos que no pueden esperar? La lista de imprevistos puede ser muy larga. Siempre surgen gastos nuevos que hay que afrontar o emergencias que necesitan resolverse ya. Los préstamos personales de Moni nacieron para eso.

Nunca te paso tener un imprevisto, que necesitas solucionar de manera urgente y no sabes a quien recurrir? Eso nos suele pasar a todos, pero por suerte está Moni que soluciona todos tus problemas con un préstamo online. ¡Te la hace re fácil! Sin trámites ni papeleos, solo tenés que registrarte y pedir. Ni si quiera tenés que pensar en cómo devolverlo, porque también se ocupa de hacer el débito en tu cuenta bancaria (la misma en la que te acredita el préstamo).

Moni siempre te banca en todas, hasta cuando tenés veraz negativo, los préstamos personales son fácilmente accesibles. En pocos minutos podés tener el dinero acreditado en la cuenta que vos elijas. Recordá que  a medida que vas pagando en tiempo y forma y seguís pidiendo, tu limite va aumentando. Además, esto permite que vayas armando y/o mejorando tu historial crediticio para que otras entidades de financieras puedan prestarte.

¿Cómo obtener los préstamos personales de Moni?

El proceso es simple: te registrás en mi sitio web o te descargas la app desde Play Store o haciendo click acá; completás todos tus datos para que pueda conocerte y evaluar tu perfil crediticio. Una vez que esté validada tu cuenta vas a poder solicitar la cantidad que quieras pedirme y en pocos minutos te confirmo si aplicás para recibir el préstamo. En caso de estar aprobado, la acreditación es inmediata. Lo puedo depositar en tu cuenta bancaria o en tu billetera. Allí mismo, vos también disponés de toda la información sobre cuánto vas a pagar y la forma de devolver el dinero. Si cumplís, no te voy a fallar, siempre vas a poder contar conmigo y cada vez podré prestarte más y con mejores beneficios.

¡De paso matás dos pájaros de un tiro! Te deshacés del hostigamiento del veraz y resolvés la falta de plata. ¿Qué estás esperando para probar? Entrá y conocé todos los servicios que tengo para ofrecerte. En Moni podés confiar… Y pedirme platita, pagar facturas, recargar el celu y la SUBE en minutos, hacer pagos con código QR en cuotas, pedirme una tarjeta prepaga y mucho más. Si queres más info hace click acá … ¡Todo a un touch!

¿Querés saber cuánto tenés que pagar según lo que pidas? Entrá al simular de préstamos desde https://moni.com.ar/prestamos o haciendo click acá y probá. Podés cambiar el monto, la cantidad de cuotas y te va indicando cuanto tendrías que devolver en cada caso. Una vez que estés seguro, dale click al botón “Quiero un préstamo”, registrá tu cuenta, validala y recibí el dinero en tu cuenta bancaria o billetera. Yo me encargo de la devolución, el día del vencimiento de cada cuota yo me encargo de debitarte el monto correspondiente. Pero si vos querés, también podés abonar por tu cuenta, desde la sección “Devoluciones”. Vas a poder elegir si querés hacerlo con los fondos de tu billetera (agregando dinero antes de hacer el pago), con tu tarjeta de débito o haciendo una transferencia bancaria a mi cuenta. Si optás por esta última alternativa, no te olvides de subir el comprobante desde tu cuenta para que pueda identificar tu pago.

Si te quedan dudas podés chatear conmigo y seguir preguntando lo que te haga falta haciendo click acá. ¡No tengas miedo y entrá tranquilo a chusmear mi simulador! No te cobro por mirar, por probar el simulador, ni por investigar mis beneficios…

Requisitos para obtener los préstamos personales: 

-Tener algún tipo de ingreso. Para poder solventar los gastos de las cuotas del préstamo
-Ser mayor de 18 años.
-Tener una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social.
-Contar con una foto de tu DNI y una SELFIE para que valides tu cuenta.

Si cumplís estos requisitos, solo tenés que tener a mano tu tarjeta de débito, el DNI, tu celu ¡Y listo! La acreditación del dinero es inmediata. Una vez que haces el pedido, en minutos te transfiero el dinero ¡Animate y comprobalo!

Préstamos con veraz negativo

Préstamos con veraz negativo

Préstamos con veraz negativo
4.8 (95.08%) 301 votos