Préstamos para recuperarte de las fiestas. El mes de las fiestas es cuanta más plata gastamos. Si necesitás unos pesos para afrontar los gastos, pedime!
El último mes del año suele ser una carrera contra el tiempo que atenta contra todo bienestar. Más allá de las mejores intenciones, el espíritu navideño y las ganas de festejar, hay algunas verdades que Moni te canta, sin repetir y sin soplar:
- Te das cuenta de que llegó Fin de Año cuando…
- Más trabajo tenés y menos ganas de hacerlo.
- Pasaste del suetercito a la mañana, al traje de baño sin escalas.
- Corrés todo el día haciendo cosas sin saber bien por qué.
- Te encontrás hablando del vitel toné y el matambre casero más de 3 veces al día.
- Recibís ¡Felices Fiestas! de familiares que no reconocerías en la calle.
- Se reparten los parientes como figuritas repetidas.
- Querés comprar un montón de regalos y no tenés un mango.
- Lo único que deseás es que pasen las fiestas y descansar.
Préstamos para recuperarte de las fiestas ¿Por qué?
Es así, las fiestas no dan respiro. Todos los años se parecen y aunque te perjures que el próximo diciembre te vas a ir bien lejos, vas a tomártelo con calma o a aprovechar para comprar menos y meditar más, siempre el balance da negativo: comés demasiado, bebés en exceso y gastás mucho. Y cuando creés que todo está terminando, pasan Melchor, Gaspar y Baltasar dejando regalitos y llevándose el pasto y los últimos pesos que te quedaban sin gastar. Mis préstamos para recuperarte de las fiestas son ideales para estas situaciones porque te sacan del apuro.
Sí, claro, ¡tan mal no la pasaste! Dicen que siempre hay un motivo para brindar… Pero ahora, ¿cómo te recuperás? Los parientes, después de las 12, derechito a casa. Nada de vernos de nuevo el 25, ni “para Reyes nos juntamos”… La comida se reparte y por los menos por dos días no cocinás. ¡Algo lindo te habrán regalado! Y si no, el lunes mismo lo estás cambiando por lo que te haga falta este verano. Para bajar la panza, despedite del alcohol: unos días de dieta, mucho líquido, frutas y verduras.
¡Con el dinero yo te puedo ayudar! Podés pedirme préstamos de la cantidad que necesites. Puedo prestarte hasta $20.000, a devolver hasta en 3 cuotas. Mis préstamos para recuperarte de las fiestas son rápidos y se piden a través de la web o el celular (descargando la app) -a toda hora y en cualquier lugar-; sin trámites, ni papeleo. En minutos, se aprueba tu solicitud y en el día lo tenés depositado en tu cuenta bancaria. Así, te reponés de las fiestas y empezás el año con el pie derecho y una mano. Moni piensa hasta en préstamos para recuperarte de las fiestas.
Préstamos para recuperarte de las fiestas.