Préstamos para pagar facturas.

Préstamos para pagar facturas y más

Préstamos para pagar facturas. ¿Te vas de vacaciones y querés dejar pagos todos los servicios? ¿No te alcanza para la luz, el gas o alguna otra factura que te quedó colgada? Nada de bancos, filas ni retrasos: resolvé todo con mi app.

Préstamos para pagar facturas y más. Cuando llega el verano y te ponés en “modo vacaciones”, no querés preocupaciones, resolver problemas y mucho menos pagar deudas. No importa si aún estás trabajando, te quedás en casa o te vas de viaje dentro de poco: tu cuerpo y tu cabeza quieren descansar ya de la rutina de todo el año. Por eso pensar en pagar facturas en esta época es casi un castigo. No sólo porque tenés que disponer del dinero, sino porque además no querés ni moverte de la cama o la reposera para hacer cola en el banco o esperar (donde sea que pagues) con 35 grados a la sombra.

Si tenés la fortuna (¡la suerte y la plata!) de irte de vacaciones, además tendrás otras mil cosas por organizar, algunas mucho más divertidas que chequear los servicios que te faltan pagar antes de viajar. Hay que dejar el trabajo listo, la casa organizada, preparar valijas, comprar cosas para llevar, hacer alguna reserva de último momento, separar ropa, buscar documentos y retirar dinero… Abonar facturas no puede ser una complicación más. ¡Pero pagando con Moni nunca lo será!

¿Viste que ahora hay apps para todo? Bueno, yo no me quedo atrás, ¡la mía es genial! Descargando la app de Moni pagás todas tus facturas de servicios en un touch. Podés hacerlo en cualquier momento y lugar (no hay días y horarios fijos), desde tu celular. No necesitás una compu, no vas al banco, ni perdés tiempo haciendo filas. Incluso si no contás con la plata al momento de pagar, tenés la opción de elegir “financiar el pago” de las facturas (aún no vencidas). Moni paga por vos y al mes siguiente lo devolvés. Así que si estás leyendo esto desde la orilla del mar o en viaje hacia las montañas también podés pagar.

Préstamos para pagar facturas y más. El sistema es sencillo y totalmente online. Eso sí, ¡necesitás WiFi! Descargás la app y te registrás (solo la primera vez) con algunos datos. Seleccionás la opción “Pagá tus cuentas” y escaneás el código de barras de tu factura. Confirmás el monto y elegís si querés financiar el pago. Se emite un comprobante de Rapipago, que queda almacenado en la app para que lo descargues cuando quieras (o a tu regreso de las vacaciones). Ya no hay excusas para no estar al día con tus deudas, ¡no te queda otra que pagar! Pero al menos lo hacés de forma rápida, fácil y hasta sin dinero.

Si además necesitás una ayudita para el viaje o querés pasar el verano en la ciudad con más pesos en el bolsillo, puedo darte un adelanto de hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas. Con la plata extra que te presto alquilás la carpa, salís a comer afuera o armás algunos lindos paseos con tus chicos durante las vacaciones. Mi platita podés usarla para lo que quieras.

Consultá en la app por mis préstamos para pagar facturas y más , ¡son muy simples de sacar! Sin trámites, ni papeleo, siempre online (como todo lo demás). Solicitás el monto que te hace falta y en minutos te respondo si está aprobado. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria (uno de los pocos requisitos que te pido al registrarte: tener una cuenta bancaria a tu nombre) y al mes siguiente lo debito de la misma cuenta. Si cumplís con Moni siempre vas a poder volver a pedirme… Para irte de vacaciones, pagar facturas o contar con efectivo ya.

Más información sobre el tema https://moni.com.ar/pago-de-facturas/

Préstamos para pagar facturas

Préstamos para pagar facturas.

Préstamos para pagar facturas y más
4.8 (96.88%) 32 votos