Préstamos para monotributistas… ¿No tenés recibo de sueldo, pero aportás al Monotributo y tenés una cuenta bancaria? Moni te presta.
Préstamos para monotributistas. Elegiste o te tocó trabajar por tu cuenta, no sos empleado en relación de dependencia, pero aportás como monotributista. Tal vez todos los meses te ingresan montos diferentes y no lográs una suma de dinero importante toda junta, pero necesitás efectivo y podés afrontar un crédito. Mis adelantos en efectivo y personales para monotributistas de nuestro país son ideales para vos, veamos cuáles son tus opciones y por qué Moni te conviene:
Créditos ANSES / Banco Nación
Desde hace tiempo el Banco Nación, otorga créditos para jubilados. En el 2017 sumaron a los trabajadores y anunciaron la expansión de los préstamos personales de ANSES al SUAF (Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares, para trabajadores en relación de dependencia). Pero, una vez más, los monotributistas quedaron afuera. Si bien los trabajadores inscriptos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) tienen derecho al cobro de Asignaciones Familiares, ANSES decidió excluirlos de los créditos. Este permite obtener un préstamo con la mejor tasa de interés del mercado, siendo su cuota descontada directamente de la prestación que se cobra mensualmente.
Préstamos de bancos privados
Algunos de los bancos tradicionales disponen de créditos para monotributistas con requisitos imposibles, que suelen ser bastante engorrosos. Debés contar con ingresos mensuales mínimos, varios años de antigüedad en la actividad y al menos los tres últimos comprobantes de pago del impuesto. Además tener algún servicio a tu nombre, entre otros trámites que tenés que realizar para el otorgamiento del crédito. Está claro que siempre se analiza la situación crediticia del solicitante, pero en la banca privada los tiempos son largos, el papeleo es importante y la posibilidad de aprobación mucho más limitada.
Préstamos personales para monotributistas por Internet
Moni te permite solicitar préstamos para monotributistas en minutos sin trámites ni papeleo. Ingresando a mi sitio web oficial o descargando la app te registrás, pedís la plata (puedo darte hasta $ 207.600) y recibís la confirmación en minutos. Si sos mayor de edad, monotributista y tenés una cuenta bancaria a tu nombre, ya tenés los requisitos mínimos para que pueda prestarte. Te lo deposito en el momento y lo pagás en cuotas a través de la misma cuenta. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y menos te cobro. Hacé click, informate y contá con Moni.
Los requisitos para poder acceder a mis préstamos personales son muy sencillos, podés conocerlos haciendo click acá. Si los cumplís ¡No lo dudes más! Ingresá en moni.com.ar o descargate mi app en Play Store o haciendo click acá. Y pedime préstamos para monotributistas en minutos.
Primero, voy a hacer un análisis crediticio de tu perfil y en base a eso, te informo en el momento cuanto te puedo prestar y en cuantas cuotas, siendo el máximo $207.600. Si te sirve y lo pedís, te lo puedo acreditar en tu cuenta bancaria o en tu billetera al instante y lo podés usar como quieras. Las cuotas se debitan automáticamente en el vencimiento, o también las podés pagar vos desde tu cuenta, en la parte de “devoluciones”, con los fondos de tu billetera o con tarjeta de débito y tu cuenta se actualiza en el momento.
Además, si cumplís con tus pagos en tiempo y forma, van mejorando las condiciones y mes a mes se te habilita más saldo disponible para que, siempre que lo necesites, puedas seguir pidiendo préstamos para monotributistas. ¿Qué esperas? Pedime ahora hasta $207.600 en cuotas y deja de posponer esos gastos o gustos que te quieras dar.

Préstamos para monotributistas.