Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta. Te propongo cursos con salida laboral. Pagalos con mi adelanto de dinero rápido.

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta. Siempre estoy pensando en vos y en cómo ayudarte a prosperar. Hoy quiero proponerte que utilices mis préstamos personales para estudiar, especializarte y encontrar una nueva salida laboral. ¡Moni te consigue trabajo! Hay infinidad de cursos y carreras cortas que podés iniciar sin experiencia previa, partiendo de algo que te guste o para lo cual tengas aptitudes (cosmetología, cocina, yoga, costura, informática, ventas, coaching). Si ya sos profesional, tenés un título terciario o te dedicás a algo en particular, igual podés formarte en un tema específico (relacionado con tu carrera o tus áreas de interés o no) que te permita generar más trabajo. No hace falta que curses de forma presencial, actualmente predomina la capacitación online, para que estudies en tus horas libres.

Community Manager
Es un trabajo bastante nuevo, relacionado con la tecnología y las redes sociales. El CM es quien se encarga de publicar contenido (responder mensajes de seguidores y pautar publicidad también pueden ser parte de sus responsabilidades) en los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes de una marca, empresa o figura pública. Conviene tener algunos conocimientos de comunicación, redacción, publicidad o marketing. Muchos diseñadores gráficos y audiovisuales también están incursionando en esta tarea, que puede desarrollarse en relación de dependencia o de manera Freelance (desde casa). Ya hay carreras con título oficial, pero también infinidad de cursos cortos para ir adquiriendo las distintas herramientas que hacen falta para desarrollar esta actividad con creatividad y profesionalismo.

Chef / Pastelero
Si tenés dotes culinarios o te atrae la cocina podés estudiar gastronomía, ser cocinero o dedicarte a la pastelería. Hay cursos y carreras de entre 1 y 4 años de duración. ¡Con Moni no tenés excusas para no estudiar! Podés pagar la formación que quieras con mi adelanto de dinero. Pero también podés usar la plata para comenzar un emprendimiento propio, con los conocimientos que tengas y muchas ganas. ¡Hacé tortas, prepará pizzas, vendé dulces o lo que mejor te salga! Te presto para arrancar y me lo devolvés al mes siguiente. Si cumplís, siempre vas a poder volver a pedirme; más te presto y menos te cobro. ¡Dale, ponete el delantal y empezá a amasar!

Costura
Siempre quisiste coser y hacer tus propias prendas de ropa. ¿Por qué no poner estas ideas en marcha? Podés aprender costura para realizar una pequeña colección de remeras o vestidos… Creá tu marca y vendé online o entre amigos y conocidos. Hay cursos de 1 día, donde te enseñan a confeccionar algunos artículos que luego podés repetir y ofrecer, como manteles, canastos de tela o bolsos playeros. ¡Poné tu creatividad a funcionar! Imaginá los productos que te gustaría hacer y formate para concretarlos. Mi dinero te sirve para pagar las clases y también para comprar la máquina de coser. ¡Pedime un crédito y proyectá el trabajo de tus sueños!

Mis préstamos son muy convenientes para pagar cualquiera de estos cursos o capacitaciones porque se solicitan online y en el día tenés depositada la plata en tu cuenta bancaria. Podés anotarte hoy y mañana ya estar estudiando lo que tengas ganas. Yo te presto el dinero y me lo devolvés en 3 cuotas . Puedo darte hasta $ 20.000, una cifra muy interesante para elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Aplicá a través del sitio web o la app de Moni  y recibí la respuesta en minutos. En pocos clics, sin trámites ni papeleo, contás con efectivo para planificar tu futuro. Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta.

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta

Préstamos para estudiar y trabajar de lo que te gusta
5 (100%) 150 votos