Préstamos online para el Hot Sale

¡Préstamos online para el Hot Sale! Algunos tips a tener en cuenta durante esta jornada de descuentos online y cómo conseguir efectivo para comprar lo que quieras.

Desde hace algunos años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza -en el mes de mayo- el Hot Sale. ¿El Hot qué? ¡El Hot Sale! Si aún no lo escuchaste nombrar es porque no usás Internet, ni estás en las redes sociales o vivís en otro planeta.

En estos días se está realizando esta jornada de descuentos online, que se estableció en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), donde más de 400 empresas se suman a la iniciativa y ofrecen grandes promociones en la web. Por ese motivo, estoy dispuesta a dar préstamos online para el Hot Sale.

El Hot Sale puede ser una muy buena oportunidad para comprar cosas con descuento, pero no conviene tentarse sin antes investigar un poco. ¡Es que hay de todo! Descuentos grandes y chicos, mucha promoción y pocos productos, cientos de productos con pocas rebajas… Están los que verdaderamente liquidan y los que aprovechan, como siempre. Hay seguidores y detractores del tan mentado Hot Sale; por eso, comparto estos 10 tips.

A tener en cuenta:
1- Comprá en sitios seguros y registrados en CACE.
2- Las empresas que participan oficialmente del Hot Sale tienen el logo de CACE en su web.
3- Otras empresas pueden aprovechar la movida y otorgar descuentos: chequeá siempre las condiciones.
4- Los envíos pueden demorar más de lo normal comprando en estos días; tenelo en cuenta si necesitás el producto con urgencia.
5- Comenzá a mirar unos días antes, anotá precios y compará productos.
6- Si tenés oportunidad y lo que estás buscando está en los locales físicos, acercate a ver los productos de tu interés personalmente para luego comprarlos online.
7- Fijate que el ahorro durante el Hot Sale sea el que promocionan, que no hayan subido los precios para luego rebajarlos y que estés comprando realmente con descuento.
8- Leé la letra chica, revisá costos de envío, cambios y garantía.
9- Aprovechá para comprar cosas que necesites o que te gusten si las ofertas valen la pena.
10- Tené en cuenta las formas de pago: algunas tiendas aceptan exclusivamente tarjeta de crédito, mientras otras permiten abonar también en efectivo (y hacen buenas rebajas así), con débito y otras plataformas de pago. Para las tiendas que aceptan efectivo, te convienen mis préstamos online para el Hot Sale.

Moni sabe que Internet te soluciona la vida. Por eso te doy estos consejitos para que le saques el jugo al Hot Sale, aproveches los descuentos y recibas en casa eso que tanto esperabas. Si necesitás efectivo, te presto para pagar lo que quieras. Podés solicitar préstamos online para el Hot Sale de hasta $ 20.000 y contar con el dinero en el día en tu cuenta bancaria.

Para poder pedir préstamos online para el Hot Sale tenés que ingresar a mi web www.moni.com.ar o descargarte mi app en tu celu, registrarte y una vez verificada tu cuenta vas a poder hacer el pedido.

Préstamos online para el Hot Sale

Préstamos online para el Hot Sale.

Préstamos online para el Hot Sale
5 (100%) 40 votos