Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldo

Sin ese comprobante, todos te cierran las puertas de un crédito. El adelanto online de Moni tiene muy pocos requisitos y no necesitás recibo de sueldo, ni tampoco hacer ningún tipo de trámite.

Préstamos Moni sin recibo de sueldo. ¿Estás pensando en pedir préstamos sin recibo de sueldo ? ¿Te parece imposible sin recibo de sueldo? ¿Tenés dudas sobre cuáles son tus alternativas? Vos, como la mayoría de las personas, en algún momento de tu vida habrás necesitado -o estarás precisando ahora mismo- dinero extra. Si debes afrontar una emergencia económica pq surgió algún imprevisto, querés comprar algo para la casa, hacer arreglos del auto, pagar un viaje, prestarle dinero a un amigo o invertir en ese emprendimiento propio, podés solicitar un adelanto de Moni. Y si el motivo para pedir el crédito no está en esa lista, no te preocupes, ¡no me expliques nada! Me pedís y yo te presto para lo que se te ocurra ahora, ingresá en moni.com.ar o descargate mi app desde Play Store o haciendo click acá, registrate y pedime en minutos.

Tener una lista de deseos o motivos para necesitar la plata es el primer paso, pero también el más fácil. ¿Quién no tiene unas cuantas cosas que haría con efectivo en mano? Lo que ocurre es que muchas veces no tenés ni idea de las opciones con las que contás a la hora de solicitar dinero. No conocés, te da miedo, desconfiás o directamente lo descartás porque estás seguro de que no cumplís con los requisitos. Claro, no tenés recibo de sueldo y sabés que los bancos es lo primero que piden. ¡Eso y un montón de condiciones más! Tachá a los bancos para pedir un préstamo sin recibo de sueldo. En cambio, si solicitás un adelanto en Moni, no necesitás ese comprobante.

¡Pero eso no es lo único genial de mis préstamos por Internet! Lo mejor es que aplicás online, registrándote en mi sitio web o descargando la aplicación en tu celular. En ninguna instancia hay trámites ni papeleo. Ingresás, seguís dos o tres pasos muy simples para completar tus datos, validas tu cuenta y si está todo bien, me pedís en el momento. Si te apruebo, el dinero se acredita en el momento en tu cuenta bancaria o en tu billetera. En caso de que elijas la acreditación en tu cuenta bancaria, la misma tiene que estar a tu nombre si o si (y no debe pertenecer a un plan social) para obtener la plata, porque allí deposito el dinero del préstamo y también debito el pago, cuando llega el vencimiento. Si querés, también podés pagar desde tu cuenta, en la parte de “devoluciones” encontrarás todas las formas de pago disponibles. Si cumplís este requisito, tenés más de 18 años y algún tipo de ingreso (más una foto de tu DNI), ¡estás listo para pedirme! Para más info de los requisitos hace click acá.

Lo otro que te echa para atrás pensando en los préstamos personales es el tiempo de espera. Demora para pedirlo, demora para recibirlo… En cambio, en Moni hacés todo en minutos. Desde la compu o el celu, a cualquier hora y desde donde estés. En menos de 15 minutos lo solicitás, recibís la aprobación y tenés la platita depositada, solo haciendo algunos clicks. El monto que puedo darte varía. Lo decide el sistema según el análisis crediticio que hace cuando ingresás tu registro la primera vez. Este monto aumentará si cumplís los plazos en tiempo y forma. Cuánto más me pedís, más te presto y menos te cobro. Así que, si usas seguido Moni, cada vez tendrás mejores beneficios y podrás acceder a Préstamos Moni sin recibo de sueldo. Lo mejor es que a medida que vayas abonando tus cuotas, se irá liberando tu línea de crédito para que puedas seguir pidiendo mes a mes.

¿Cuáles son las ventajas de pedir Préstamos sin recibo de sueldo en Moni?
-No tenés que presentar ningún papel, ni hacer filas ni trámites.
-En pocos minutos te podés registrar y hacer el pedido del préstamo.
-Te acredito el dinero al instante para que lo uses como quieras.
-La devolución es muy fácil, se hace el débito el día del vencimiento.

Ya sabés, aunque no tengas recibo de sueldo en Moni hay un crédito que te está esperando. Ingresá, chequeá toda la información y pedime hasta $207.600 en cuotas. Podés probar el simulador de préstamos en la web desde moni.com.ar/prestamos-personales o haciendo click acá para ver cuánto te puedo dar y cómo tendrías que devolverlo. ¡Sin letra chica, ni gastos ocultos! Incluso podés chatear conmigo y te respondo todas las dudas que tengas sobre tu adelanto. No pierdas tiempo buscando papeles y comprobantes, no hagas colas, ¡no esperes más! Mis préstamos sin recibo de sueldo son la mejor solución para conseguir dinero rápido, de forma fácil y segura. Préstamos sin recibo de sueldo.


Préstamos sin recibo de sueldo
Préstamos sin recibo de sueldo
Préstamos sin recibo de sueldo
4.9 (97.46%) 126 votos