Solicita préstamos en 15 minutos

Cosas que podés hacer en 15 minutos que pueden cambiar tu vida.

En la era de la tecnología, la inmediatez es lo que cuenta. Enviamos un WhatsApp y no podemos esperar más de 3 segundos a que se ponga azul. Una serie completa de 5 temporadas nos dura un fin de semana. Tenemos solo dos manos pero podemos manejar la computadora y el celular al mismo tiempo… Nos acostumbramos a la rapidez de las imágenes y los mensajes y, de la misma forma, queremos las cosas ya. Al compás de esta demanda hoy podemos obtener comida rápida, compras online sin movernos de casa, pedidos de cualquier tipo en media hora como por ejemplo solicita préstamos personales en 15 minutos.

En 15 minutos podemos hacer cosas muy útiles y hasta trascendentes para nuestras vidas. Desde realizar la compra del supermercado; una rutina de meditación o de ejercicios; pagar las facturas de la casa; hacer una consulta online con el médico; pelearnos con nuestro mejor amigo; y hasta concebir un hijo (¡no les voy a explicar cómo!). Pero en esta oportunidad quiero detenerme en la posibilidad de solicitar un préstamo en menos de 15 minutos; un adelanto de dinero rápido que puede cambiar tu vida.

Ingresando en mi web o descargando mi app en tu celular podés pedirme un préstamo personal en un par de clics. Todos los días, desde cualquier parte del país y de manera muy sencilla aplicás para el adelanto y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. No hay trámites ni papeleos, todo el proceso es online. Te registrás, seguís unos simples pasos y lo solicitás. Si te apruebo, te deposito la plata en el momento y al mes siguiente lo debito de la misma cuenta. No hay letra chica, ni gastos ocultos, tenés toda la información disponible en mi sitio web.

Ingresando en el simulador de préstamos, haciendo click acá,  podés chequear la cantidad que puedo darte, cuánto tendrás que devolverme y en qué plazo. Los requisitos son muy pocos y, como te dije, se chequean totalmente a través de la web. Con el efectivo en mano, las posibilidades son infinitas: pagás deudas, comprás lo que quieras, realizás un emprendimiento, ayudás a algún familiar, arreglás la casa, tu auto o te vas de vacaciones. Son menos de 15 minutos para resolver cosas que quizás hace años que venís arrastrando sin solución u otras que tenés pensadas para el futuro y que parece que nunca llegan.

Pensalo 15 minutos y después pedime. Pedime y festejá durante 15 minutos sin parar porque conseguiste la plata que necesitabas. También podés festejar los 15 de tu hija o tu aniversario y que no pasen otros 15 años sin una gran celebración. Celebrá que se acerca el verano y solicita préstamos en 15 minutos, asi podés ponerte linda, ¡invertí en vos y pagate todos tratamientos que quieras! O invertí en un nuevo negocio y no lo pienses más de 15 minutos: podés cambiar tu futuro.

Tus sueños son posibles con el adelanto de Moni. ¿Cúales son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre (que no corresponda a un plan social). Disponer de una foto de tu DNI. Si es la primera vez que me pedís dinero, tendrás que registrarte y el sistema te indicará el monto que puedo darte. Cuando más te conozco más plata te puedo dar y menos te cobro. Así que si volvés a recurrir a mí, tendrás cada vez mejores beneficios con mis préstamos en 15 minutos.

 

Solicita préstamos en 15 minutos

Solicita préstamos en 15 minutos

Solicita préstamos en 15 minutos
3.3 (66.67%) 9 votos