¿Estás necesitando un adelanto de dinero? ¿Querés pedir un monto pequeño, devolverlo en poco tiempo y que los requisitos sean mínimos? ¡Mis préstamos con DNI son para vos! Básicamente, un préstamo con DNI es un préstamo personal rápido. Esto quiere decir, en primer lugar, que no tendrás que esperar días, ni semanas para obtener una respuesta a tu solicitud. Rápido significa que aplicás en línea y en unos 15 minutos se confirma la aprobación. Está claro que los créditos tradicionales manejan otros tiempos, ¿no?
Allí está también la segunda gran diferencia: todo el proceso es online. No hay trámites o papeleo, ni se requiere tu presencia física como en el banco. En caso de necesitar alguna información extra, se pide por mail. Hoy en día, toda la información está en la web. Así que no tenés más que registrarte, pedirme el préstamo con DNI que necesitás y esperar mi respuesta (en cuestión de minutos). Además, estoy para ayudarte: ¡chateá conmigo y evacuá cualquier duda!
Mis préstamos con DNI son muy transparentes y sin gastos ocultos. Siempre trataré de brindarte los mejores beneficios: cuanto más te conozca, más dinero podré prestarte y menos te voy a cobrar. Vas a ver que una vez que me pidas, no será la última. Si cumplís, yo no te voy a fallar y podrás contar conmigo ante cualquier gasto inesperado.
Como te dije, mis préstamos con DNI no tiene nada que ver con un préstamo personal tradicional. Los bancos y otras entidades financieras mueven grandes cantidades de dinero para que los intereses también sean mayores. Moni, en cambio, puede darte hasta $20.000 y podes devolverlo hasta en 3 cuotas.
Respecto a los requisitos, sólo te pido lo esencial: tus datos completos (nombre, teléfono, número de documento, etc.), algún tipo de ingreso y un número de cuenta bancaria propia donde depositar el dinero y debitarlo al vencimiento y que no pertenezca a ningún plan social. Entrá a la web o bajate la app en el celular y la próxima vez que necesites platita, no pienses en créditos… pensá en los préstamos con DNI que puedo darte.