Conocé los motivos por los que te conviene sacar un préstamo online
Préstamos bancarios vs préstamos online
Préstamos bancarios vs préstamos online. Muchas veces se nos presentan situaciones en las que tenemos que afrontar gastos inesperados o queremos embarcarnos en un proyecto laboral o de vivienda y necesitamos una suma de dinero extra. Tener sueños te permite avanzar en la vida. Pero para alcanzar determinados objetivos y cumplir esos anhelos, la mayoría de las veces precisás plata rápidamente y financiamiento. Esto puede convertirse en una epopeya sin la información acertada.
Tradicionalmente, el banco era la única entidad a la que podías recurrir para cualquier tipo de préstamo. Claro, ¡todavía no había llegado Moni! Mis préstamos online son modernos, rápidos y sin trámites. Pero para que puedas comparar y conocerme -si todavía no escuchaste hablar de mí-, te presento las diferencias más importantes entre mis adelantos y los créditos bancarios. Estas son las variables más importantes a considerar:
El importe pedido
Los créditos bancarios mueven una cantidad de plata mucho mayor que los préstamos personales. Por eso, los bancos proporcionan grandes montos de dinero (desde miles a millones de pesos) y esto determina los incontables requisitos y el tiempo de devolución. Moni, en cambio, puede prestarte cantidades medianas o pequeñas. Podés pedirme sólo lo que necesitás para un gasto puntual; sin mínimos y a devolver hasta en 3 cuotas.
La solicitud y devolución del préstamo
Mis adelantos online se piden desde la web o descargando la app en tu celular. Cualquier día de la semana, a cualquier hora; sin hacer colas, presentar papeles, ni realizar trámites interminables. Es entendible que los bancos requieran todo esto, ya que tenés que demostrarles que podés hacer frente a un préstamo de mucho dinero, por varios años. En Moni, sólo te registrás y pedís la cantidad que quieras. En menos de 15 minutos te respondo si tu solicitud fue aprobada. El plazo máximo para devolver el dinero es hasta en 3 cuotas.
Motivos y requisitos
Los créditos bancarios se piden para cosas puntuales: una casa, un auto, un préstamo personal. En Moni, no detallás el motivo del pedido de dinero: tenés la libertad de usarlo para lo que quieras. Por último, sabés que los bancos tienen requisitos muy exigentes y ponen muchas restricciones a personas con deudas, veraz negativo o sin aval. Los préstamos online tienen, casi como única condición, disponer de una cuenta bancaria donde depositar y debitar la plata. Así que ya sabés, la próxima vez que un banco te cierre la puerta, pensá en mí: ¡con Moni podés contar (platita)!

Préstamos bancarios vs préstamos online.