Cantá conmigo el hit del momento y pedime un adelanto para usarlo como quieras.
Préstamo rápido para gastarlo despacito.
Préstamo rápido para gastarlo despacito. Des-pa-ci-to. Yo te presto online y todo rapidito. Vos lo gastás mucho o lo gastás poquito. Pedilo en la web, casi sin requisitos…
Des-pa-ci-to. Comprate la bici o una motito, unas zapatillas o un viajecito, saldá una deuda o hacé regalitos…
¡Quiero retirar mi préstamo ahora mismo! No hace falta ser mi amigo, solo aplicar y listo…
Des-pa-ci-to. Bajate la app y cantá conmigo: dame dame un préstamo, que yo te sigo. Te lo deposito hoy y luego te digo…
Des-pa-ci-to. Pagás las facturas, todos los servicios. Moni te adelanta, vos ponés tranquilo. Y el mes que viene tenés más pesitos… Des-pa-ci-to.
Hablando en serio, no hace falta que cantes, ni ninguna otra cosa rara. Sólo tenés que hacer clic en la web de Moni o descargar la app en tu celular para solicitar el préstamo online. Es todo online, sin trámites, ni papeleo. Si aplicás y te apruebo (en pocos minutos) puedo darte hasta $ 20000, que deposito en el día en tu cuenta bancaria. Vos gastalo despacito, o como quieras, pero el préstamo que yo te doy sale rapidito, rapidito.
Podés seleccionar el monto que querés pedirme. Pagás lo que necesites (a Moni no tenés que explicarle para qué lo vas a usar) y el mes que viene me lo devolvés. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y con mejores beneficios. No hay letra chica, ni gastos ocultos. Todo es muy simple, rápido y seguro. Si cumplís, todos salimos ganando y siempre vas a poder contar conmigo cuando estés corto de guita.
Mi préstamo personal sirve para saldar una deuda, salir de un apuro hasta que cobres, comprar algo urgente, aprovechar una oferta, darte algún gusto y hasta pagar la entrada para el recital de Luis Fonsi. “Des-pa-ci-to… Yo te presto online…”. ¡Ah, no! Cierto que no era así… Vos cantá lo que quieras y contá dinero, que Moni te banca. Préstamo rápido para gastarlo despacito.

Préstamo rápido para gastarlo despacito.