Préstamo para ver a Luis Miguel

Préstamo para ver a Luis Miguel! Comprate un Smart TV, contratá Netflix para seguir la serie del cantante mexicano y sacá entradas para su show en marzo. Mi adelanto sirve para todo.

¿Querés ir a ver a Luis Miguel? Luego del éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que fue un boom en Netflix, el cantante mexicano regresa a la Argentina para brindar tres shows en el mes de marzo. El recital “México por Siempre” se presentará en Córdoba (el 26 de febrero en el estadio Orfeo) y en Buenos Aires, el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo. El primero de los shows en CABA ya está totalmente vendido, pero aún quedan entradas para el segundo día. Los precios de los tickets arrancan en $ 2.000 (Campo); hay Plateas entre $ 5.000 y $ 8.000; y los sectores VIP cuestan entre $ 15.000 y 30.000. El “Sol de México” cotiza muy alto.

Tengo todo excepto a ti y quiero sacar una entrada sintiéndome Culpable o no. ¡Cuando calienta el sol  aún estoy a tiempo de ir a verte Luismi! ¡Moni por favor ayudame y dame un préstamo para volver a cantar Suave y Hasta que me olvides! No sé tú Moni, pero yo me muero de ganas de ver su show. Entrégate y dame tu dinero, sé que sos La incondicional”. ¡Tranqui, no hace falta que me cantes el repertorio completo de Luis Miguel! Para que te preste plata sólo tenés que pedirme. Puedo darte hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas. Pedime la plata para cumplir tu sueño … el préstamo para ver a Luis Miguel.

Las entradas cuestan como un televisor, así que te si te conformás con verlo en pantalla, mejor comprate un Smart TV, contratá Netflix e internate a ver la primera temporada de la serie. Sí, ya sé que no es el mismísimo Luismi, pero el actor Diego Boneta lo interpreta a la perfección y es tan joven y guapo como el cantante en sus mejores épocas. No podés quedarte afuera de este fenómeno. Si aún no la viste, tenés que ponerte al día antes que llegue la Parte 2. “Luis Miguel La Serie” tuvo tanto éxito que ya fue anunciada una segunda temporada. Se rumorea que podrá verse en abril de 2019, tendrá 20 episodios (7 más que la primera) y narrará los últimos 25 años del intérprete mexicano (quien actualmente tiene 47 mañanitas).

La tele te va a durar más que una noche de show. Además, teniendo plata en efectivo podés aprovechar las ofertas al contado y comprar un Smart TV a buen precio. Podés usarlo para ver a Luis Miguel o las series que se te canten. Ojo que mi dinero igual alcanza para todo: las entradas al recital, la televisión, la suscripción que quieras y, si preferís el fútbol, también. Mis préstamos rápidos te permiten contar con cash en el día para hacer lo que quieras. Solicitás el monto que querés pedirme y en minutos recibís la aprobación. Se acredita en el acto en tu cuenta bancaria y al mes siguiente (o como acordemos) se debita de la misma cuenta. Sin letra chica, trámites ni papeleo. Pa’pelea va a ser cuando tengas una pantalla de 49 pulgadas o cuando estés en las primeras filas viendo al cantante.

Préstamo para ver a Luis Miguel! ¿Cúales son los requisitos para pedir un préstamo personal de Moni? ¡Muy pocos!

  • Ser mayor de 18 años y residir en Argentina
  • Tener algún tipo de ingreso
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Enviar una imagen de tu DNI para garantizar que el proceso sea seguro.

¡El resto dejámelo a mí, que no te voy a fallar! Ahora te puedes marchar… No culpes a la noche, si no me pedís plata ¡Será que no me amas!

 

préstamo para ver a Luis Miguel

Préstamo para ver a Luis Miguel.

 

Préstamo para ver a Luis Miguel
4.4 (88.97%) 116 votos