Site icon Blog Moni Préstamos

Préstamo para monotributistas

Cómo conseguir dinero en efectivo en el acto, sin trámites, papeleo, ni requisitos imposibles para monotributistas.

¡Trabajar por tu cuenta tiene muchas ventajas! Sos tu propio jefe, manejás los horarios, hacés crecer el negocio a tu ritmo o desarrollás tu profesión cómo te parece. Sin embargo, como monotributista también es probable que tu facturación mensual varíe y no tengas siempre ingresos estables y elevados. Esto es una desventaja para pedir un préstamo tradicional. Cuando necesites efectivo para uso personal o una suma importante de dinero para apuntalar tu emprendimiento, conseguir un crédito no será fácil.

Los bancos solo les prestan a los empleados en relación de dependencia o a trabajadores que puedan demostrar sueldos altos. Si bien algunas entidades bancarias disponen de préstamos personales para monotributistas, a la hora de los requisitos se suele complicar. En general, piden ingresos mínimos mensuales, varios años de antigüedad y al menos los tres últimos comprobantes de pago del impuesto. Además de algún servicio a tu nombre y otros trámites que debés realizar para el otorgamiento del crédito. Normalmente se analiza la situación crediticia del solicitante pero, en la banca privada, el papeleo es importante, los tiempos son eternos y la posibilidad de aprobación es baja.

Entonces, ¿cómo conseguir un préstamo siendo monotributista? ¡Mi adelanto es ideal para vos! En Moni podés solicitar dinero de forma totalmente online, ¡sin trámites ni papeleo! Ingresando a mi sitio web o descargando la app en tu celular, te registrás, pedís el préstamo personal y recibís la confirmación en minutos. Si sos mayor de 18 años, tenés algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre, cumplís con los requisitos mínimos para recibir el crédito. Te deposito la plata en el acto y luego debito el pago de las cuotas de la misma cuenta. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y menos te cobro.

¿Cómo solicitar el préstamo rápido de Moni? Es súper simple. Lo pedís a través de la web o la app, en dos o tres clics. La primera vez voy a pedirte algunos datos para conocerte y darte la aprobación. Todo el proceso es en línea y dura solo unos minutos. No es necesario tener recibo de sueldo, ni demostrar trabajo fijo a largo plazo. Son válidas otras entradas de dinero que te permitan hacer frente al pago del adelanto. ¡Moni le presta a los monotributistas! Según tu perfil, puedo darte hasta $ 235.000, a devolver en 6 cuotas. Mis créditos son fáciles y seguros. Pedime efectivo ya y te transfiero de forma urgente para que hagas lo que quieras con la plata. 

4/5 - (1 vote)
Exit mobile version