Site icon Blog Moni Préstamos

Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos

Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos. Cómo conseguir efectivo para reparar el lavarropas, la heladera o las estufas para el invierno. Pedime un préstamo o comprate artefactos nuevos con Monicard.    

Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos. Por largos años de uso o de forma inesperada aunque sean más nuevos, los electrodomésticos del hogar suelen romperse cuando menos lo esperás. Querías cambiar la heladera, ¡pero se rompe en lavarropas! Tenías que arreglar las estufas, ¡pero hay que comprar una plancha nueva! Grandes o pequeños, los artefactos de la casa se turnan para descomponerse o piden reemplazo todos juntos. Entonces, se complica disponer de dinero para afrontar estos gastos. ¿Te cuento cómo conseguir efectivo para arreglar lo que haga falta? ¿Querés comprar productos nuevos?

Heladera, lavarropas, secarropas y lavavajilla son los electrodomésticos más caros del hogar. Aunque también podemos sumar los aires acondicionados y los grandes televisores a la lista de aparatos valiosos de la casa. Sean cuales sean los que tengas en tu vivienda, no querés que se rompa ninguno. ¡Repararlos es costoso y se necesita mucho dinero en efectivo para pagarle al técnico! ¿No tenés platita? ¡No hay arreglo! La solución es lavar la ropa a mano, no ver la tele por un tiempo o calefaccionar prendiendo las hornallas… Si no, ¡pedime un adelanto y resolvelo como quieras!     

Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos. Solicitá un préstamo personal para comprar los artefactos nuevos de tu casa, reacondicionar vos mismo los que tenés o abonar el servicio técnico. ¡Mi crédito es rápido, simple y en el acto! ¿Lo necesitás mañana? ¡Lo tenés hoy! Entrá a mi Sitio Web o descargá la App de Moni para aplicar. Es totalmente online, sin trámites ni papeleo. Si te apruebo, te deposito la plata en el momento en tu cuenta bancaria. Además, no tenés que explicarme para qué la vas a usar. Puedo darte hasta $155.000 (según tu análisis crediticio), a pagar hasta en 6 cuotas.

¿Arreglar el lavarropas te sale casi como comprar uno nuevo? ¿Ya es hora de reemplazar la vieja estufa que te donó tu hermano? ¿Tenés que devolver la heladera que te prestaron tus padres? ¿Te merecés una pantalla de 55 pulgadas? Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos. Aprovechá las ofertas con mi préstamo rápido o pedí mi tarjeta de prepago internacional y comprá lo que quieras. Esta tarjeta de crédito prepaga sirve para comprar online o en comercios. Es una tarjeta virtual y física (si pedís el plástico), que no tiene costo de emisión ni mantenimiento y que podés recargar con dinero de tu billetera Moni o con mi adelanto. Tiene el respaldo de Mastercard y todos sus beneficios. ¡Te doy una mano para que inviertas en los mejores electrodomésticos! Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos.

Préstamo para arreglar o comprar electrodomésticos.

5/5 - (230 votes)
Exit mobile version