Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo

Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo

Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo. Cómo puede ayudarte a generar nuevos ingresos.

¡Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo! Empresas chicas o multinacionales, emprendimientos, comercios grandes o pequeños, profesionales o laburantes de cualquier rubro: la pandemia de COVID-19 está afectando económicamente a todas las actividades. Pero en este contexto, también surgen oportunidades para transformar o hacer crecer tu trabajo. Quiero contarte algunas alternativas para poner en práctica hoy mismo.

No siempre se trata de dinero, a veces solo se necesitan ideas, creatividad, nuevos canales de venta, recursos humanos… Pero si te está faltando efectivo, ¡entonces puedo darte una mano! Pedime un préstamo personal, te respondo en minutos y te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria.
Con la platita en mano podés:
– Ofrecer nuevos productos o servicios.
– Comprar materia prima, mercadería, productos.
– Reformar tu local, ampliar tu negocio o armarte una oficina en casa.
– Invertir en tecnología.
– Bancar tu emprendimiento o tus gastos fijos hasta que vuelvas a generar nuevos ingresos.

¡Mi préstamo es súper simple! Lo solicitás a través de la web o la app de Moni, donde disponés de toda la información (sin letra chica, ni gastos ocultos): cuánto puedo darte, cómo vas a devolverlo y cuáles son los requisitos (que son mínimos). Puedo darte hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Chequeá el monto al que podés acceder, así resolvés qué te conviene hacer con el dinero. El proceso es rápido y totalmente online, sin trámites ni papeleo.

Desde que arrancó la pandemia, la mayoría de los emprendimientos y negocios locales tuvieron que pasarse al mundo digital para seguir vendiendo, entregando o creciendo. Si aún no tenés página web, es momento de crear tu sitio; así te compran a cualquier hora y desde cualquier lugar y enviás a todos lados, más allá de las restricciones o aislamientos que surjan. Tener una tienda virtual es muy sencillo. Para arrancar, hay varias plataformas -gratis o a costos muy accesibles- con páginas prediseñadas, en las que solo tenés que cargar tus fotos y descripciones y configurar las preferencias de pago y envío.

Si trabajás en relación de dependencia, aprovechá las herramientas de Moni para tener algo más de efectivo en el bolsillo; solicitar la Monicard y acceder a una tarjeta de crédito; o pagar las facturas de servicios sin perder tiempo y aunque no tengas dinero en el momento. Mi tarjeta prepaga no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, cuenta con el respaldo de Mastercard y te permite hacer compras sin moverte de tu casa. Si no tenés saldo, la cargás con mi adelanto y lo devolvés en cuotas. Cuidate y hacé las compras del supermercado online o suscribite a Netflix para entretenerte los fines de semana.

¿Hacés Home Office? Usa mi préstamo para generar algún ingreso extra en tu tiempo libre. Vendé algún producto; hacé manualidades que puedas ofrecer en tus redes sociales; prepará comida; brindá algún servicio o asesoramiento online. ¡Exprimí las horas frente a la pantalla y capacitate! Hacé cursos que luego te permitan trabajar: fotografía, cosmiatría, costura, maquillaje, plomería, diseño web, programación… ¡Las opciones son infinitas! Moni te presta, ¡vos usás el dinero para lo que quieras! Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo pequeño y fácil de obtener.

Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo

Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo

Potenciá tu trabajo en pandemia con un préstamo
5 (99.6%) 50 votos