Pagando los servicios con Moni ahorrás tiempo, lo hacés desde cualquier lugar y financiás el pago hasta el mes siguiente. Descargá la app y probala ya.
¿Sabías que puedo pagar tus facturas por vos? ¡Moni tiene muchas virtudes, mi amor! Además de los préstamos rápidos y online que podés pedirme cuando quieras, te ofrezco la posibilidad de pagar todos los servicios a través de mi app o ingresando en mi sitio web. Te cuento cómo funciona y cuáles son los beneficios de hacerte fan de Moni y elegirme.
Ahorrás mucho tiempo. No vas al banco, no hacés colas, no te demorás pagando. Sólo ingresás en la web o descargás la app y te registrás (la primera vez). Con tu factura en mano y aún sin vencer elegís la opción de pagar factura y en pocos pasos liquidás el trámite.
Lo hacés desde cualquier lugar. No importa dónde estés: podés pagar desde tu casa, en el bondi, en el trabajo o en la peluquería… A cualquier hora del día, todos los días de la semana.
Es online. Solo necesitás tener acceso a Internet, desde una compu o un celular. Seguís unos pocos pasos y casi sin darte cuenta tendrás todo pago. Moni realiza la transacción a través de Rapipago y guarda el comprobante por vos, para que lo imprimas cuando quieras.
Financiás el pago. Tenés la opción de financiar el pago, si lo necesitás. Moni paga por vos y al mes siguiente te lo debita de tu cuenta bancaria. ¡Moni te financia y vos estás al día con todas tus facturas! Ya no tenés que preocuparte si un servicio está por vencer y no tenés el dinero. Pagalo y después arreglamos.
Si ya estás registrado (podés hacerlo con tu cuenta de Facebook), seguí estos pasos, en el celu:
– Ingresá a tu cuenta.
– Elegí la opción “Pagá tus cuentas”
– Escaneá el código de barras de tu factura o ingresalo manualmente.
– Recordá que no debe estar vencida.
– Seleccioná la forma de pago y si querés abonarlo en el momento o más adelante.
– Moni emite el comprobante de pago y te lo envía por mail o lo descargás de tu cuenta.
Si necesitás efectivo, mis préstamos personales son la solución. Pero ya no necesitás cash si es para pagar tus cuentas. Las facturas ahora podés pagarlas online y el dinero recién lo ponés el mes que viene o cuando a vos te convenga.