Te voy a contar un poco de mi para que te sientas segura antes de hacer tu pedido y puedas aclarar cualquier fantasma rondador que tengas.
Ya sé que ante los prestamos online se generan muchas dudas como por ejemplo… ¿Y si me debitan plata de más? ¿Y si me roban mis datos? ¿Y si no me acreditan nada? Estas deben ser algunas de las inseguridades que se te deben venir a la cabeza antes de ingresar tus datos en mi página. Te entiendo, al ser todo online, es normal que las tengas y que quieras saber un poco mas de mi.
¡Quedate tranqui! Nada de eso va a pasar y te cuento por qué. Primero que nada, trabajo en conjunto con varios bancos que respaldan mi servicio. Yo no puedo debitar nada de tu cuenta si vos no operaste conmigo, y tenes una operación aprobada, ya sea sacando un préstamo online o abonando una factura. Segundo, los datos que ingreses son totalmente confidenciales y están protegidos, si queres más info sobre la protección de tus datos hace click acá. Tercero, si ingresaste todos tus datos, las validaciones fueron correctas, la cuenta bancaria está a tu nombre y no es de una asignación, efectivamente el dinero se acreditará en tu cuenta sin problemas.
¡Dale, anímate! Entrá en www.moni.com.ar o descárgate mi app y pedime tu préstamo. En pocos minutos podés saber si calificas ¿Y sabes qué? Si lo pedís un día hábil antes de las 17 hs, se acredita en el momento.
Te puedo prestar hasta $20.000 y podes devolverlo hasta en 3 cuotas. Si queres más info para hacer el pedido o sacarte alguna otra duda escribime haciendo click acá. Dale ¡Te espero!