Llega el lunes, ¡y cómo cuesta arrancar con todo! No te podés levantar; se te dificulta concentrarte en el trabajo; tenés mil cosas que hacer en los próximos días… pero ya estás pensando en el fin de semana, cuando recién acaba de terminar. De la dieta mejor no hablemos: la lista de excusas la reescribís todos los domingos. Está bien, hay que darse algunos gustos de vez en cuando; pero si te querés cuidar, podés empezar por hacer algo de deporte.
Para ponerte en forma no necesitás que sea lunes, ni dejar de comer. Tampoco podés decir que no tenés plata para el gimnasio, para retomar las clases de tenis o para comprarte las zapatillas y salir a correr. Yo puedo ayudarte a que empieces hoy mismo con la actividad física. ¡No, no soy un personal trainer! Pero mis préstamos personales te servirán para pagar lo que quieras o comprar la bicicleta, las pesas, el traje de taekwondo o las zapas que tanto necesitás.
Te presto hasta $20.000 y vos me lo podes devolver hasta en 3 cuotas. Para eso no hay excusas: si cumplís, cada vez podré hacerte adelantos de más dinero y con mejores beneficios. Los pasos para pedir el préstamo son muy simples. Sin trámites, ni papeleos: es todo online y en el día. En la web o en la app de Moni completás tus datos y te fijás cuánto querés pedir y cómo lo tenés que pagar. Si calificás, se acredita en tu cuenta bancaria y cuando vence se debita de la misma cuenta.
¡Cinco, seis, siete! Sólo vas a tener que contar las abdominales que hagas: los pasos para mis préstamos son muchos menos. Cincuenta, cien, quinientos… Son los billetes que te faltan y que estoy lista para prestar. Bajate la app para correr y descargá también la mía para pedir tu préstamo online. ¡Tres, dos, uno, como Moni no hay ninguno! Pedime y ponete en forma, ya no hay excusas.