Pedime un crédito en abril y pagame en mayo

Cuatro cosas que podés hacer en abril con un adelanto en efectivo de Moni.

Pedi un crédito en abril y pagame en mayo. Si me pedís un crédito personal hoy, te deposito el dinero en el acto y además la primera cuota me la devolvés en Mayo. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver el mes que viene o en 6 cuotas. Es tan fácil de solicitar, que solo tenés que ingresar algunos datos en el sitio web o descargar mi app (en el celular) y aplicar para el anticipo. Te respondo en minutos y contás con la plata en el día en tu cuenta bancaria. ¡Usá la guita para lo que quieras! En abril, por ejemplo, terminás de pagar las vacaciones y celebrás las Pascuas.

1- Semana Santa
¡Festejá las Pascuas a lo grande! Con unos pesos extra de Moni pasá esta fiesta en familia, comiendo cosas ricas y muchos huevos de chocolate. En cambio, si tenés ganas de irte a algún lado, para aprovechar el finde largo, también puedo ayudarte prestándote platita. Mi adelanto rápido sirve para lo que quieras. Lo pedís desde donde estés, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Sin letra chica, sin trámites ni papeleo, ¡todo online!

2- Deudas del verano
¿Todavía tenés deudas de las vacaciones? ¿Querés recuperarte de la nafta que cargaste, la casita que alquilaste y todo lo que comiste? Arrancó el año y, en vez de reponerte de los gastos del verano, sumaste las compras escolares… ¡Llega abril y no te queda ni un peso! Por lo tanto, Moni sabe que te vendría bien un anticipo de dinero. ¡Solo tenés que pedirme!

3- Servicios pagos
¿Te falta plata? Puedo colaborar con la economía de tu hogar pagando las facturas por vos. ¡Sí, tus facturas de luz, gas y todos los servicios que te esperaban bajo la puerta cuando llegaste! ¿Cómo? Primero, entrás en www.moni.com.ar y elegís la opción “Pagar facturas”. Segundo, ingresás el código de tu factura (sin vencer) y por último, elegís abonar en el momento o más adelante. Te envío por mail un comprobante de Rapipago. ¡Moni paga por vos y el mes que viene arreglamos!

4- Gastos escolares
Hace más de un mes que empezó el colegio y vos todavía seguís comprando útiles escolares y uniformes. Cada día te piden algo nuevo y la lista parece de nunca acabar… ¡Ya no tenés de dónde sacar una moneda! Algunas cosas se pueden reciclar: mochilas, cartucheras, algún par de zapatillas que todavía aguanta… Pero, sin duda, los libros, no te queda otra que comprarlos. ¡Eso y no sé cuántas cosas más! No te preocupes, te entiendo y te presto para eso y para todo lo que te haga falta. Entrá en el Simulador de préstamos de Moni y calculá cuánto puedo darte y cómo tendrías que devolverlo. Si te sirve, me pedís el crédito. Te apruebo en el momento y te deposito la plata el mismo día.

¿Quién puede pedirme un crédito online? Cualquier persona que resida en Argentina y sea mayor de 18 años, que cuente con algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a su nombre puede solicitarme dinero. Mi adelanto es totalmente online, sin papeleo ni trámites. Lo único que necesito para prestarte muchos pesos es que te registres con algunos datos y realices la solicitud.

¿Cómo pido el adelanto en efectivo? Primero, entrá al sitio web de Moni o descargá la app de pedir préstamos en tu celular. Segundo, registrate (podés hacerlo con Facebook o Google). Por último, elegís el monto que querés pedirme y las cuotas en las que vas a devolver el crédito. Es una solicitud rápida y directa, ¡sin largas filas ni espera! Pedi un crédito en abril y pagame en mayo.

 

Pedi un crédito en abril y pagame en mayo

Pedi un crédito en abril y pagame en mayo.

Pedime un crédito en abril y pagame en mayo
5 (99.31%) 262 votos