Pedí un préstamo personal desde cualquier lado

Pedí un préstamo personal desde cualquier lado! Desde China, España, Paraguay o cualquier país del mundo… Y desde cualquier parte de la Argentina podés contar con mi adelanto en efectivo.

Estando de viaje puede ocurrir que necesites dinero extra. ¡¿A quién no le pasó alguna vez?! Tal vez quieras extender tu estadía o ir a algún lugar que no tenías planeado… ¿Querés hacer más compras o se te acabó la plata antes de lo previsto? Con mis préstamos personales rápidos todo tiene solución, incluso estando fuera del país.

Si sos argentino/a y estás en el exterior, pedirme un adelanto en efectivo es tan simple como hacerlo en el colectivo, desde tu casa o en la sala de espera del dentista. Sólo necesitás wifi para entrar a la web de Moni o tener instalada la app en tu celular. Porque, estés donde estés, solo tenés que hacer algunos clics para solicitarme efectivo.

Si ya me conocés, sabés que en pocos pasos solicitás el dinero que querés que te preste y en minutos recibís la aprobación. Si nunca me pediste, es así de simple: te registrás, me pedís y te deposito los pesos en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. Mis préstamos personales no conlleva trámites ni papeleo, ¡es todo online! Por eso es muy útil si te falta plata estando de viaje (y en un montón de situaciones más).

¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años y residir en Argentina, tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre (tené a mano el CBU la primera vez que entres a Moni). Vos pedime que, de todo lo demás, ¡se ocupa mamita! Pedí un préstamo personal desde cualquier lado.

La próxima vez que estés por salir del país o que viajes por Argentina tené en cuenta que Moni puede prestarte hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas. ¡Platita en mano vos hacés lo que quieras! En el sitio web o en la app podés chequear toda la información, sin gastos ocultos ni letra chica. Si recibís mi aprobación, el efectivo va directo a tu cuenta y vos podés retirarlo desde cualquier parte. Pedí un préstamo personal desde cualquier lado.

¡Así que atento/a! Cuando necesites dinero ya tenés a quién recurrir. Acá o en la China puedo darte un préstamo online aunque estés lejos y ayudarte a viajar más tranquilo. Hacé las valijas y llévame siempre con vos.

 

Pedí un préstamo personal desde cualquier lado

Pedí un préstamo personal desde cualquier lado.

2.7/5 - (3 votes)