Si tenés una cuenta Gmail, podes registrarte con la opción ” CONTINUAR CON GOOGLE” después vas a poder ingresar de la misma forma. Siempre con esa opción. Si no tenés la sesión iniciada en la compu, te va llevar a otra página donde vas a tener que ingresar tu e-mail y clave.
Te dejo los pasos detallados para que no te pierdas:
- Tenés que ingresar en moni.com.ar y hacer click en la solapa “REGISTRATE”.
- Hacer click en “CONTINUAR CON GOOGLE”.
- En caso de que en esa compu hayas iniciado varias sesiones de Gmail, te va a aparecer un listado, donde debes seleccionar la cuenta con la que te quieras registrar.
Una vez que la seleccionas, si la clave esta guardada en la compu, automáticamente vas a ir al paso de completar tus datos.
- Si no tenés ninguna sesión iniciada, querés usar otra cuenta o bien no tenés claves guardadas, irás a la siguiente pantalla para poder ingresar el e-mail y la clave de tu cuenta.
- Una vez que ingresaste los datos de tu cuenta iras redireccionado a la página donde debes completar tus datos.
- Por último, debes confirmar tu teléfono mediante un PIN. Recordá que debes ingresarlo sin el 0 y el 15.
Deberás hacer la confirmación con el PIN que se te envía por mensaje de texto.
¡Listo! Ya podés solicitar tu préstamo personal y pagar todos tus servicios sin moverte de tu casa.