Pasá las fiestas donde siempre soñaste

Porque la Navidad es mágica… Moni te presta plata para que brindes dónde quieras.

Las fiestas tienen mucho de fantasía. Dejá volar tu imaginación y soñá dónde querés estar el próximo 31 de diciembre. Un paisaje, un lugar, con una persona en especial… ¿Por qué no creer que todos los sueños pueden hacerse realidad?

Seguí en esa burbuja y contame si te imaginás pasando las fiestas al lado del mar o arriba de la montaña… ¿Este año no te alcanza la plata? ¿O es un deseo que nunca pudiste concretar? Imaginate este Año Nuevo con el sonido de las olas, en los lagos del sur o los colores rojizos del norte…

Quizás no es un sitio el que te atrae… Es tu familia que vive lejos y con quien te gustaría compartir los festejos de fin de año. Hijos, padres, amigos que residen acá y allá y con quienes te encantaría pasar aunque sea una nochebuena. A veces se hace imposible viajar a verlos; sobran las ganas, pero la plata no alcanza.

Los motivos para querer escaparse no son siempre tan románticos como estar con los seres queridos… Tal vez tenés ganas de salir corriendo para evitar, justamente, ¡los quilombos de la familia! No querés ni pensar en quiénes vienen, qué comen, cuánto regalan; y tu sueño es cambiar esa película repetida por otra con final feliz.

¿Si te dijera que puedo darte un préstamo personal para que concretes ese festejo soñado? Moni, la Reina Maga, puede cumplir tu deseo y facilitarte el efectivo que necesitás. Mis préstamos personales se piden online desde mi web o app y en el día tenés depositada la plata en tu cuenta bancaria. En pocos pasos te registrás, aplicás para el préstamo online y obtenés la respuesta en minutos. Así de simple de pedir y pagar. Pedime y brindá donde quieras. ¡Felices fiestas!

 

Pasá las fiestas donde siempre soñaste
4.2 (84%) 5 votos