Site icon Blog Moni Préstamos

¿Para qué usarías un préstamo personal de Moni?

Para qué usarías un préstamo personal de Moni. Soñar no cuesta nada… Pedime un préstamo personal y hacé realidad todo eso que tenés en mente.

¿Para qué usarías un préstamo personal de Moni?

Muchas veces soñamos con hacer cosas, pero no contamos con el dinero necesario para llevarlas a cabo. Pueden ser cosas simples, como tomarse un descanso o pasar un fin de semana solos con nuestra pareja; cosas placenteras y divertidas, como asistir a un concierto o a un espectáculo; cuestiones relacionadas al trabajo, como empezar un nuevo proyecto o ampliar el que ya tenemos; y también otras necesarias, como los arreglos de la casa. Seguramente a vos se te ocurrirán muchas más. Acá hacemos una lista imaginaria para qué usarías un préstamo personal de Moni, vos agregá completá tu parte.

Andate un fin de semana con tu pareja
¡No lo pienses más! Lo estás necesitando… ¿Quién no quiere un poco de relax y romanticismo cada tanto? Tampoco mucho, ¿no? Pero una escapadita de vez en cuando, o por primera vez (si antes no pudiste), la tenés más que merecida. No hace falta ir muy lejos para poder disfrutar. Incluso pasar el fin de semana en un hotel de la ciudad, pero fuera de casa y haciendo cosas diferentes, puede ser una súper experiencia para compartir.

Arrancá con un emprendimiento propio
¡No perdés nada con probar! Empezá con ese proyecto que te apasiona y trabajá de lo que te gusta. Poné en marcha un emprendimiento, ampliá tu negocio, montá tu taller, salí a vender eso que sabés hacer. Podés promocionarlo en la web y en las redes sociales… ¡Mirá yo qué famosa que soy!

Comprá entradas para tu artista favorito
¡Date el gusto! Es un show único; un cantante que viene por primera vez a la Argentina; o tal vez un espectáculo que no te querés perder… Sí, ya sé, la plata, la plata… Pero como dice una vieja frase, ¿quién te quita lo bailado? Y en este caso, nunca mejor dicho.

Arreglá tu casa
No postergues más los arreglos de tu casa. La humedad, las estufas, las cañerías del baño no pueden esperar… Cambiar un dormitorio, pintar el comedor, comprar las cortinas o tapizar el sillón parecen cambios pequeños pero hacen grandes diferencias en el lugar donde vivís cada día.

Planes para las vacas de invierno
Llegan las vacas de invierno, no tenés un mango para hacer planes con los chicos y te están volviendo loca en tu casa ¡Yo te banco! Pedime un préstamo personal y llevalos al teatro, a un museo, al cine o donde quieras!

Pagar deudas atrasadas
No sigas arrastrando esa deuda que hace meses no podés saldar. Hace cuentas, fijate cuanto necesitás para poder pagar la deuda y pedime un préstamo.

Las ideas son muchas, pero la pregunta del millón es, ¿de dónde sacar el dinero? Vos pensá para qué usarías un préstamo personal de Moni, de todo lo demás se ocupa mamita. Para solicitar un préstamo podés hacerlo desde mi web o descargando mi app que presta dinero en tu celu. En pocos minutos vas a poder saber si estás aprobada y elegir el monto que quieras, acordate que el máximo es $20.000.

Mis préstamos personales son muy fáciles de obtener. Solo tenés que cumplir algunos requisitos que podés ver haciendo click acá. Todo el proceso es online, sin trámites ni papeleo. Desde la web o la app, en minutos te confirmo y en el día te lo deposito en tu cuenta bancaria. ¡Pedime y concretá tus sueños!

Para qué usarías un préstamo personal de Moni.

5/5 - (33 votes)
Exit mobile version