Para qué sirve tener CVU

Para qué sirve tener CVU

El CVU es el identificador de tu cuenta virtual. Sirve para enviar y recibir dinero entre billeteras virtuales y bancos; entre usuarios de distintas cuentas; y para hacer u obtener pagos online.

¡Lo nuevo es tener CVU! ¿CBU? ¡No! ¡CVU mi amor! Con V de valioso, de billetes pero virtuales, de ¿VISTE qué buena que está esta nueva funcionalidad de Moni? Te lo explico mejor.

Si tenés cuenta en el banco, entonces tenés CBU, por eso lo conocés. Este es el identificador único de tu cuenta, perteneciente a una entidad bancaria (ya sea tradicional o banco digital) y sirve para que te depositen dinero y vos hagas lo mismo con el CBU de otras personas, por ejemplo. CBU significa Clave Bancaria Uniforme.

CVU, en cambio, es Clave Virtual Uniforme. Esta sigla también es personal e identifica al usuario de una cuenta, pero en este caso una cuenta virtual (no bancaria) como las que ofrecen las billeteras virtuales y otras plataformas de pago online. ¡Es la forma más moderna de manejar dinero! Ya que con el CVU transferís plata entre cuentas bancarias y virtuales, y viceversa, entre muchas otras posibilidades.

Muy pronto tendrás el CVU disponible en tu perfil de Moni. Este número único (o el ALIAS) corresponderá a tu cuenta virtual y podrás hacer transferencias y recibir dinero desde y hacia cualquier billetera virtual o banco, también entre cuentas de mi app. Compartiendo tu CVU o pidiendo el de otro usuario hacés las transacciones que quieras en una sola app.

¡En el mundo de hoy todo se vuelve virtual! Y la platita no es una excepción. Utilizamos cada vez menos billetes y tarjetas plásticas… ¡¿Cómo no acostumbrarse a la practicidad y seguridad de pagar con QR, CVU o un préstamo de tu billetera virtual?! Apretando un botón pagás al toque, transferís dinero o comprás con la tarjeta prepaga Monicard.

Todas mis funcionalidades buscan facilitarte la vida y que resolver tus finanzas sea tan simple como hacer clic. Con Moni contás con un préstamo personal rápido, que se pide de manera online, sin trámites ni papeleo. También pagás los servicios, sin perder tiempo y aunque no tengas la factura a mano o el efectivo en el momento.

¡Cargar la SUBE o saldo en tu celular nunca fue tan fácil! Tu billetera Moni también se recarga con dinero de una cuenta, a través del CVU o de un adelanto que pagás en cuotas. Así como la Monicard, que tiene que tener saldo para poder comprar. ¡Lo bueno es que ahora resolvés todo en un solo lugar!

Para qué sirve tener CVU

Para qué sirve tener CVU

Para qué sirve tener CVU
Califique la nota