Pago de facturas online

Cómo pagar todas tus facturas de servicios de forma online con la app de Moni. ¡Rápido, fácil y hasta sin dinero!

¡Actualmente podemos hacer muchísimas cosas en línea y eso es maravilloso! Resolver cosas con la compu o el celular te soluciona la vida y te ahorra tiempo y, muchas veces, dinero. Hoy en día hay aplicaciones para comprar acciones en la bolsa, cuidar a tus hijos, contratar un plomero, conocer el pronóstico del tiempo, descargar recetas, decorar una casa, aprender idiomas o meditar, entre muchas otras alternativas disponibles.

Mi aplicación para pagar facturas online no es una app más. ¡Es “la” app para pagar todos tus servicios en un touch! Rápido, fácil y hasta sin dinero. La app de Moni tiene muchas funciones, ¡una mejor que la otra! Podés pedirme efectivo y recibir la aprobación de un préstamo en pocos pasos. Podés abonar tus facturas de servicios, aún sin contar en el momento con la plata. Además podés recargar tu celular o pagar compras.

Si necesitás efectivo, puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. El proceso es muy simple y todo se realiza de forma totalmente online. ¡Descargá la aplicación y consultame todo a través del chat! A cualquier hora y desde cualquier lugar podés solicitar el adelanto, recibir la aprobación en pocos minutos y el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Mis créditos personales son muy convenientes porque no necesitás recibo de sueldo, hacer trámites ni presentar papeles. Pero comprobalo vos mismo: ¡entrá a conocerme y chusmeá todos los beneficios que tengo para ofrecerte!

Mi app tiene mucho más para solucionar tu vida. Podés pagar todas tus facturas en un toque, a cualquier hora y sin perder tiempo.

¿Cómo pagar facturas online?
1- Abrí la aplicación.
2- Escaneá el código de barras de tu factura o ingresá el código de referencia.
3- Si no los tenés, elegí la opción “Pagar sin factura” y seleccioná el operador que corresponda.
4- Confirmá el monto a pagar.
5- Elegí si querés debitarlo en el acto, financiar el pago (abonando al mes siguiente) o pagar en 3 cuotas.
6- Se emite un comprobante de Rapipago que podés guardar, descargar o imprimir.
7- ¡Listo! Todas tus facturas pagas online y en minutos.

¿No tenés plata para pagar ni media factura? Pedime un adelanto de dinero en efectivo. Los requisitos son mínimos. El préstamo también se solicita de forma online y recibís la aprobación en pocos minutos. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Si te apruebo, te deposito la plata en el acto en una cuenta bancaria a tu nombre. Sin trámites, ni papeleo. Ingresá a la web o descargá la app de Moni en tu celular y comprobalo. Pagar facturas, pedir un crédito y muchas otras cosas más, nunca fue tan fácil. ¡Moni te brinda las mejores soluciones!

¿Por qué pedir un préstamo o pagar facturas de forma online? Porque el adelanto podés solicitarlo aunque no tengas recibo de sueldo, tarjeta de crédito, ni ingresos muy altos. Porque me pedís ahora y recibís el dinero en el acto. Porque sólo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre y algún tipo de ingreso. Porque no tenés que explicarme para qué vas a usar la plata.
¿Querés más motivos? Pagá tus facturas de servicios online para resolverlo en minutos, sin moverte de tu casa y sin llevar dinero de un sitio a otro. Cualquiera de mis funciones es muy fácil de usar, no tiene gastos ocultos y te facilita la vida en pocos pasos.

Pago de facturas online
Califique la nota