Pago de facturas Telefónica

Pago de facturas teléfonica. Cómo hacer para pagar con la app de Moni. ¡Ahorrá tiempo y pagá sin efectivo! Si no tenés la plata, pedime un adelanto.

Pago de facturas teléfonica. Pagar las facturas de Telefónica y de otros servicios puede ser una odisea. La lista de dificultades es larga y variada… Pero entre las principales molestias, a la hora del pago, están:
– Que se te acumulen los pagos y tengas que pasarte dos horas abonando facturas.
– Hacer largas filas y perder mucho tiempo en los lugares de pago.
– Tener que salir corriendo después del vencimiento para que no te corten el servicio.
– Querer pagar pero no contar con dinero en efectivo.
– No tener tarjeta de crédito que te financie ningún pago.
– ¡Que te digan que primero pagues y después reclames algo mal cobrado!

Ahorrá tiempo
Cuando te pasás dos horas haciendo cola para pagar, está claro que estás perdiendo el tiempo. Podrías estar trabajando, descansando o mirando tu serie favorita y al mismo tiempo haciendo pagos con tu celular. También podés aprovechar para pagar si estás viajando en subte, esperando para buscar a tus hijos o para que te atienda el médico. Podés hacer el pago de facturas telefónica -incluso- mientras hacés las compras, estando en la peluquería o en la parada del colectivo. La app de Moni, que te permite pagar tus facturas online las 24 horas, está disponible cada vez que quieras en tu celular. Solo tenés que descargar mi app y podrás acceder a ella cuando la necesites. ¡Estoy acá para ayudarte cuando quieras!

Pagá sin efectivo
Si pagás cualquier factura de servicios con mi app, no tenés que contar con dinero en efectivo para realizar el pago. Se debita el monto (de lo que querés abonar) de tu cuenta bancaria. Esto es mucho más seguro porque evita que te estés trasladando con plata de un lado para el otro. Además permite que te financie el pago. Cuando elegís cuándo querés pagar, podés seleccionar la opción de hacerlo en el acto, el mes que viene o en 3 cuotas. ¡Moni paga por vos y después lo devolvés! Siempre podrás ver cuáles son las condiciones de utilizar este adelanto. Sin letra chica, ni papeleo. ¡Todo online y en un toque!

Cómo pagar con la app
Descargá la app en tu celular. Registrate (solo la primera vez), completando tus datos. Hacé clic en el botón “Pagar tus cuentas” y seguí los pasos. Podés escanear el código de barras de tu factura o ingresar el código de referencia. Si no los tenés a mano, seleccioná la opción “Pagar sin factura” y elegí el operador correspondiente. Por último, la fecha de pago: podés hacerlo en el momento o elegir que Moni te financie el pago. ¡Listo! Se emitirá un comprobante de Rapipago que te llegará por mail a la casilla registrada o quedará disponible en tu cuenta para ser descargado cuando te haga falta. En pocos minutos podés pagar todas las facturas que quieras, ¡sin moverte de tu casa y sin tocar un peso! Pago de facturas teléfonica.

Pedí un préstamo
Si el problema del pago de facturas Telefónica es que no tenés la plata para abonar, pedime un crédito personal. Podés solicitar tu adelanto también a través de la app. En pocos minutos recibís la aprobación y deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Disponés de efectivo para pagar tus facturas o para hacer lo que necesites. Mi préstamo, al igual que el pago de servicios, es totalmente online. No tenés que hacer ningún trámite, solo completar tus datos para que pueda conocerte y darte el OK. Te presto hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Pero para chequear el monto, las condiciones y los requisitos, lo mejor es que ingreses a la web o a la app y lo pruebes vos mismo/a. Este dinero puede servirte para muchas cosas, ¡no solo para pagar! Así que andá pensando qué hacer y pedile a mamita, ¡a Monita, la platita! Pago de facturas teléfonica.

pago de facturas teléfonica

Pago de facturas teléfonica.

Pago de facturas Telefónica
5 (99.92%) 245 votos