Pago de facturas Movistar

Pago de facturas Movistar. Moni te ayuda a pagar facturas de telefonía móvil. Usá la app y pagá online hoy, el mes que viene o en 3 cuotas. La experiencia de varios clientes.

Pago de facturas Movistar. Cuando tenés que pagar cuentas, no tenés ganas de complicarte. Mucho menos de hacer colas y perder tiempo. Tampoco querés estar pensando dónde podés abonar, en qué horario o con qué medios de pago… Y si encima pagar y pagar te deja sin un peso, ¡mejor no hablemos! Necesitás soluciones. Información y herramientas que te faciliten las cosas para cumplir con tus facturas, que no son pocas. Mes a mes hay que pagar la luz, el gas, la electricidad y el agua, entre otros servicios. Por ejemplo, a la hora del pago de facturas Movistar, muchos clientes nos cuentan sus experiencias.

“Antes me comía unas colas eternas para pagar facturas de Movistar. Perdía un montón de tiempo y capaz a los dos días tenía que volver a pagar otro servicio”, comenta Mariana. “Cuando me atrasaba en un pago también se me complicaba. No siempre era fácil de solucionar. A veces recurría a la tarjeta de crédito para poder pagar, pero acumulaba por otro lado…”, dice esta clienta que me conoció hace poco. “Con Moni descubrí una nueva forma de pagar; fácil, rápida y totalmente online. Si no tengo plata los días previos al vencimiento, ¡Moni me presta! Pago mis facturas igual, sin tener la plata, y al mes siguiente le devuelvo”.

Santiago afirma: “¡Si me quedo sin celular me muero! Puedo dejar de pagar cualquier cosa, pero que no me falte la línea porque no puedo laburar… Hago todo desde el móvil, así que tengo que tener mis facturas Movistar al día. Por eso pago siempre a través de la app de Moni. Porque en dos o tres clics tengo todo solucionado. Si un mes me cae mal el vencimiento y no cuento con la plata, no me preocupa porque Moni me financia. Yo puedo devolvérselo el mes próximo o en 3 cuotas. A veces también uso la app para recargar la tarjeta SUBE o para pedir pequeños préstamos y contar con efectivo. Moni es genial”.

Manuel pagaba siempre los servicios en el banco. Pero a su hija le preocupaba que anduviera con la plata de acá para allá; siempre teniendo que esperar tanto; yendo incluso varias veces al mes por distintos vencimientos. Cuando le contó sobre Moni, probaron la aplicación juntos y a Manuel le pareció tan sencilla que enseguida comenzó a usarla… ¡Manuel me adoptó! “Con Moni soy un viejo canchero. Pago todo a través de la app. Si no tengo la factura a mano, solo tengo que seleccionar la opción de pagar sin factura. ¡Hasta sin plata en la cuenta puedo pagar! Moni me banca y así nunca dejo de abonar en fecha”.

Como Mariana, Santiago y Manuel, millones de usuarios ya descargaron mi app y encontraron una herramienta fácil y rápida para el pago de facturas Movistar y muchos otros servicios. Es totalmente online: sin trámites, colas, ni pérdida de tiempo. En pocos pasos podés pagar todas las facturas que quieras. El monto podés debitarlo en el momento o elegir que Moni te financie para pagar al mes siguiente o en 3 cuotas. Desde la app también podés solicitar un adelanto de dinero. Este crédito personal sirve para lo que quieras y también se pide a través de la app o la web. Así que si estás ajustado, necesitás soluciones prácticas para pagar facturas o querés efectivo disponible en el acto, ¡contá conmigo!

Pago de facturas Movistar

Pago de facturas Movistar.

Pago de facturas Movistar
5 (99.84%) 250 votos