Pagá tus facturas antes de que aumenten

Mis clientes comparten sus dudas a la hora de pagar los servicios con la app de Moni. Yo les doy la solución.

“Moni, Moni, ¡aumentan de nuevo los servicios y todavía no pagué las facturas del mes pasado!”, me cuenta un cliente al que le he otorgado préstamos anteriormente, preocupado por los gastos que se vienen. Le comenté que así como otras veces solicitó un adelanto a través de mi app, también puede pagar sus boletas de la misma forma y no retrasarse. Ni Juan, ni vos, ni nadie tienen por qué atrasarse en sus pagos. Abonando desde la app de Moni pueden elegir pagar cualquier servicio en el momento o financiando al pago. Yo te adelanto, vos pagás antes de que todo venga con aumento otra vez y te sacás el problema de encima. El mes que viene arreglamos cómo tenés que devolverlo.

Mariana me dice que tiene la plata para pagar sus facturas pero le da fiaca moverse hasta los sitios de pago, retirar miles de pesos del banco, hacer cola… “¡Amiga, no tenés que hacer nada de todo eso! Solo tenés que descargar la app de Moni en tu celular y pagar al toque. Sin papeles, sin demora y hasta sin dinero, si no contás con efectivo en el momento”, le respondo. Pagar los servicios con mi aplicación es súper simple y rápido. Podés hacerlo las 24 horas, desde tu casa, tu oficina o desde cualquier lugar del mundo. No esperás, no trasladás dinero, ¡ni siquiera tenés que tener la factura a mano! Entrá y en dos o tres clics pagás… Antes de que aumente la luz, el gas, el agua… ¡Y antes de que aumenten tus ganas de no pagar!

“Moni, ¿me das un préstamo personal para ponerme al día con mis facturas? ¡Debo un montón de plata de los servicios de casa y no sé cómo hacer! ¡Necesito ayuda! Si no, me van a cortar la luz… ¿Puedo pagar lo que quiera con la plata de tu adelanto?”, me escribe angustiada Julieta. ¡Claro que sí! Tanto a ella como a vos puedo darles un anticipo para que hagan lo que quieran. No hace falta que me expliquen para que van a usar la plata. Julieta paga la factura de electricidad y vos te comprás el aire acondicionado si querés.

A través de la web de Moni -o descargando la app en tu celular- podés pedir un préstamo rápido y totalmente online o, directamente, pagar allí cualquier servicio, sin necesidad de tener el dinero en efectivo. Vos elegís qué solución te conviene. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria y vos lo usás para lo que te venga bien. Asimismo puedo financiar el pago de tus facturas con la app: pago por vos y después me devolvés.

Cómo pagar las facturas con Moni
Te registrás en Moni (si es la primera vez) o ingresás con tu usuario. Hacés clic en “Pagar un servicio”. Tené a mano la factura (aún sin vencer) o el código de referencia de la empresa. Confirmá el monto y elegí cuándo querés pagarlo. Podés hacerlo en el acto (en ese caso se debita dentro de las 48 h de tu cuenta bancaria), el mes próximo (con el mismo procedimiento y la financiación de Moni) o bien en 3 cuotas. ¡Listo! Queda guardado el comprobante de Rapipago para que imprimas o descargues cuando quieras. Pagá tus boletas atrasadas hoy mismo, ¡antes de que aumenten y después también! Ah, y de paso también podés recargar la tarjeta SUBE con mi app y, como si fuese poco, tengo mi propia tarjeta con beneficios exclusivos.

Más detalles en el link https://moni.com.ar/pago-de-facturas/

 

Pagá tus facturas antes de que aumenten

Pagá tus facturas antes de que aumenten.

Pagá tus facturas antes de que aumenten
4.9 (98.78%) 148 votos