Pagá las cuentas con Moni

¡Pagá las cuentas con Moni! No dejes vencer tus facturas. ¡Que no te corten los servicios! Pagá las cuentas con Moni desde la app, al toque y con un adelanto que devolvés en cuotas.

¡Cada vez cuesta más llegar a fin de mes! El trabajo no llega, los ingresos aflojan, los alimentos suben y los costos fijos se convierten en una carga pesada y difícil de sostener . La situación general del país y la pandemia consumió los ahorros de algunos y aumentó las deudas de otros. Con el agravante de que en 2021 no corre más el decreto que prohibía a las empresas de servicios públicos cortar las prestaciones por falta de pago. Muchos hoy enfrentan un doble desafío: pagar lo adeudado y estar al día con los consumos actuales.

Pagá las cuentas con Moni. ¡No dejes vencer tus facturas! Que no te corten los servicios por falta de pago. Es muy fácil saldar las cuentas con Moni. Primero, descargás mi aplicación en el celular y te registrás (si es la primera vez que entrás). Elegís la opción “Pago de facturas” y listo. Podés hacerlo con la boleta en mano o con el nombre de la empresa. También te permite seleccionar si querés abonar en pago en el momento (de tu cuenta bancaria) o pagar con un adelanto de Moni. ¡Ya no hay excusas para no pagar! Es decir, yo te presto y después me lo devolvés en cuotas.

¿Cómo realizar el pago de facturas?
Desde tu cuenta Moni vas a poder pagar cualquier servicio habilitado para RapiPago, tengas o no la factura impresa. Solo tenés que escanear el código de barras o bien, si no tenés la boleta, ingresar algún dato, confirmar el importe y la forma de pago que prefieras.

¿Cuándo se debita el importe?
Existen dos formas de pago.
– Con débito: te debito el importe de tu tarjeta de débito en el momento.
– Con un préstamo: financio tu pago y lo devolvés más adelante y en cuotas.

¿Cómo me pagás el adelanto que te hice?
Teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de tu cuota, podés pagar con:
– Los fondos de tu billetera Moni.
– Con tu tarjeta de débito.
– Por transferencia o depósito en mi cuenta bancaria.
– Pagando con código de barras en RapiPago, Pago Fácil y otras agencias de cobro.

¿Qué comprobante te queda del pago de tu factura?
Una vez que finalices el pago de tus facturas vas a tener varias opciones para acceder al comprobante:
– Descargarlo en el momento que se confirma el pago desde Moni.
– Ingresando en los movimientos de tu cuenta.
– Desde el mail que te envío confirmando el pago del servicio.

Si además de pagar las cuentas necesitás un préstamo de dinero en efectivo, ¡también contá conmigo! Pedime un adelanto rápido y online. Lo solicitás en la web o en la app y te respondo en minutos. Te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria y me la devolvés en 1, 3 o 6 cuotas. No hace falta que me expliques para qué es la guita. ¡Moni te presta y vos la usás para lo que te haga falta! No lo dudes y pagá las cuentas con Moni.

Para más información sobre el pago de cuentas y servicios ingresa aquí  para leer la información detallada que dejamos. Sacate las dudas.

Pagá las cuentas con Moni

Pagá las cuentas con Moni.

Pagá las cuentas con Moni
5 (100%) 100 votos