Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga

Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga

Adherite al sistema automático de pago de peajes y ahorrá con MoniCard.

Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga. Moni sigue sumando funciones para facilitarte la vida. Si sos usuario de mi aplicación, sabés que contás con mis préstamos personales al toque y totalmente online; que podés pagar tus facturas de servicios sin demora y sin efectivo, con la app; y que hacer compras en la web con mi tarjeta de crédito virtual es súper simple y te da acceso a una tarjeta prepaga con pocos requisitos y muchos beneficios. Cargar saldo en el celular y en la tarjeta SUBE (¡cuando se viajaba en transporte público!) forman parte de mis opciones y, ahora, el TelePASE se une a este menú de servicios. Para adherirte al TelePASE vas a necesitar la MoniCard. Te lo cuento todo acá.

El TelePASE es el sistema que te permite pasar por los peajes sin detenerte ni usar dinero en efectivo y funciona mediante un dispositivo que se pega al parabrisas del vehículo. Te adherís de forma gratuita, online y lo recibís en tu casa. Es una forma de mejorar los tiempos de tus viajes (ya que no detenés la marcha, ni bajás la ventanilla) y accedés a una tarifa diferencial en las rutas de todo el país, pagando menos que con el sistema manual. Además, desde fines de septiembre, el sistema de cobro automático de peajes TelePASE es obligatorio en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes se trasladen en auto y no se adhieran a este método pagarán el doble de la tarifa manual correspondiente.

Para abonar mensualmente el TelePASE vos elgís el medio de pago que quieras. ¡Y ahí en donde yo intervengo! Este mes, si pagás tu TelePASE con Moni, ahorrás hasta 80% en tus peajes (válido hasta el 31/10, tope de reintegro $ 300). Lo primero que tenés que hacer es solicitar tu MoniCard virtual. Si ya estás registrado en la app de Moni, no tenés más que pedirla y completar algunos datos. Mi tarjeta de crédito prepaga -con el respaldo de Mastercard- se habilita en el momento y te permite hacer compras online, suscribirte a plataformas como Netflix y ahora también adherirte al TelePASE.

Son 5 pasos muy simples:
1- Entrás en telepase.com.ar
2- Completás el formulario para adherirte.
3- Elegís “tarjeta” como método de pago.
4- Cargás los datos de tu MoniCard.
5- Lo recibís en tu domicilio, lo activás y listo. ¡Ya estás ahorrando!

¿Querés saber qué más podés hacer con Moni? Descargá la app en tu celular y chusmeá todos los beneficios que tengo para vos. Accedé a mi tarjeta de crédito virtual;  pedí un adelanto en efectivo, totalmente online, sin trámites ni papeleo. Mi préstamo personal es de hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas, y se acredita en el acto en tu cuenta bancaria. También podés cargar saldo en tu celular; o abonar tus facturas de servicios, financiando el pago. ¡Con TelePASE y Moni no te para nadie! Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga.

Más información: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga

Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga.

Pagá el TelePASE con mi tarjeta prepaga
5 (100%) 20 votos