Paga con Moni las compras escolares. Moni te ayuda a resolver la compra de útiles escolares, con sugerencias de dónde adquirirlos y facilidades para pagarlos.
Paga con Moni las compras escolares. Cada año, cuando se acerca el regreso a clases, viene también la odisea de comprar los útiles escolares, una tarea que enfrentan tanto padres como estudiantes con la llegada del nuevo periodo académico. Este proceso, aunque vital para arrancar los estudios, suele representar un desafío financiero para muchas familias, ya que los costos son altos. ¿Cómo afrontar estos gastos?
Desde lápices y cuadernos hasta libros de texto y dispositivos electrónicos, los requerimientos varían según el nivel educativo y las necesidades individuales de cada alumno, pero suponen un gran presupuesto. Si bien hay útiles que pueden reciclarse, la lista de pedidos escolares es larga y, además, los chicos suelen querer renovar la mochila y la cartuchera. Ante esta realidad, la planificación y la búsqueda de opciones económicas son clave para aliviar la carga que implica esta compra.
A la hora de hacer frente a las compras escolares, es fundamental estar atento a las promociones que pueden aliviar el impacto en el bolsillo. Se puede sacar provecho de los descuentos en supermercados y sumar los útiles a la lista de alimentos. Los hipermercados suelen tener la mayoría de los materiales que se usan en la escuela, además de ropa, guardapolvos y mochilas. Además, en el súper aceptan tarjeta de crédito, por lo que podés recurrir a Monicard, la tarjeta prepaga de Moni que te permite abonar con saldo de tu billetera virtual o con un adelanto.
Otra opción es coordinar compras conjuntas con otras familias y adquirir los productos en comercios mayoristas, lo que permite obtener precios más bajos al comprar en cantidad. Si necesitás efectivo para aprovechar las ofertas y hacer esta gran compra, podés solicitar un préstamo personal. El adelanto de Moni es rápido y totalmente online, sin trámites ni papeleo. Lo solicitás en minutos, a través de la app, y obtenés la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Efectivo en mano, ¡lo usás para lo que te convenga! Recorrer librerías y tiendas especializadas en busca de ofertas y liquidaciones también puede resultar beneficioso para encontrar útiles escolares a precios accesibles. ¡Y no te olvides de navegar las plataformas virtuales de compra y venta de productos! Sirve para comparar precios, armar tu propia lista y comprar online sin moverte de tu casa. De manera presencial o virtual, te doy una mano para pagar: usá tu billetera virtual para abonar con código QR, con tu tarjeta de crédito Monicard o con un préstamo rápido. ¡Volvé al cole con las facilidades que te ofrece la app de Moni! Paga con Moni las compras escolares.
