Cómo organizar tu año y ahorrar

¿Cómo organizar tu año y ahorrar? Moni te brinda soluciones para empezar el año con las finanzas en orden.

Cómo organizar tu año y ahorrar. Conocer tus finanzas, registrar lo que ingresa y lo que egresa y ordenar tu economía hogareña es el primer paso para saber dónde estás parado y cuál es el mejor rumbo a tomar. Si gastás menos de lo que cobrás por mes, ese excedente te va a permitir ahorrar para un fondo de emergencia o para algún objetivo concreto. También podés usarlo para crear un plazo fijo, resguardarlo en dólares o invertir para hacer crecer tu dinero. En cambio, si tus cuentas están en rojo, quizás necesites recurrir a un préstamo para reestructurar otras deudas; comprar algo que a futuro te permita ahorrar; o utilizar las herramientas, que están a tu alcance con Moni, para obtener beneficios y pagar menos.

Mi préstamo personal
Si residís en Argentina, sos mayor de 18 años y contás con algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre podés pedirme plata. Mi adelanto es totalmente online, sin trámites ni papeleo. Lo único que necesito para prestarte dinero es que te registres con algunos datos en mi sitio web o en la app de Moni. Allí podrás visualizar y elegir el monto que querés que pedirme y cómo vas a devolverlo. Te respondo en minutos y acredito la plata en el acto en tu cuenta bancaria.

¡Con la platita en mano podés hacer lo que quieras! No tenés que explicarme si el dinero es para pintar la casa, prestarle a un amigo o pagar un viaje. En esta oportunidad, te recomiendo que pienses qué te conviene hacer con el préstamo que te permita tener tus finanzas en orden y arrancar el año con tranquilidad. Por ejemplo, podés ponerte al día con una deuda del colegio de tus hijos o con gastos fijos del hogar. Evaluá si sería útil comprarte una bicicleta para ahorrar en transporte público, hacer ejercicio y perder menos tiempo viajando (además de no exponerte en épocas de COVID-19). ¿Todos trabajando, estudiando y comiendo en casa? Llená la heladera con la ayuda de Moni y organizá el menú semanal: vas a ahorrar tiempo y dinero.

Ahorrá con Monicard
Monicard
es mi tarjeta de crédito prepaga con el respaldo de Mastercard. Es gratuita, internacional y contacless. La podés usar para suscribirte a Netflix y para hacer compras online o utilizarla en tiendas físicas (si pedís la tarjeta plástica). Esta tarjeta prepaga no tiene costo de emisión ni mantenimiento y se carga al instante con tu tarjeta de débito o con un adelanto de Moni. Entrá a la app y pedila: se habilita inmediatamente. Pagando con Monicard aprovechás todos los descuentos que ofrece Mastercard. Durante marzo, estoqueate para el colegio y comprá en librerías y otros comercios adheridos con 30% de descuento. En compras de farmacia, ahorrá un 25% pagando con Moni en la web de Farmacity. Asimismo, tenés 25% de descuento en combustibles y lubricantes para dejar el auto a punto este mes.

Te doy una mano para obtener dinero en efectivo en el acto con un préstamo personal. Pago todas tus facturas de servicios aunque no cuentes con plata en el momento. Te cargo la SUBE o el celular desde la app. Y hasta te otorgo una tarjeta de crédito con muy pocos requisitos. Yo te doy las herramientas, ¡vos usalas como quieras para organizar tu economía, ponerte al día y ahorrar!

Cómo organizar tu año y ahorrar.

Cómo organizar tu año y ahorrar.

Cómo organizar tu año y ahorrar
5 (100%) 30 votos