Octubre es un mes para…

Octubre es un mes para…

Andá pensando en el calorcito, los festejos y las vacaciones. Este mes pedime un préstamo personal o solicitá la tarjeta Monicard para terminar el año con platita en el bolsillo o haciendo lo que más te guste.

¡El año se pasó volando y ya estamos en octubre! Comenzó la primavera, el calorcito está cerca y dan ganas de disfrutar más tiempo al aire libre. Octubre es un mes para empezar a pensar en vacaciones; para guardar lo de invierno, que va quedando atrás; preparar la casa para las fiestas o para el verano en la terraza, el patio o el jardín. Octubre es un mes para festejar el Día de la Madre en familia o Halloween con los chicos. También es un mes para revisar las finanzas, ordenar las cuentas, planificar lo que falta y, si es necesario, pedir un adelanto de dinero para terminar bien el año.

Cambio de estación
En octubre podés guardar la ropa de invierno más abrigada, que ya dejaste de usar. Es buen momento para hacer orden en los placares, revisar lo que tenés, lo que ya no usás para regalar y lo que te hace falta para la temporada que viene. ¡Pedime platita y comprate lo que quieras para el verano!
También podés ir guardando las estufas y las frazadas. ¿Necesitás un ventilador? ¿Querés reemplazar las sillas del balcón o las reposeras de playa? Solicitá la Monicard y aprovechá las ventajas de comprar online.

Festejos del mes
¡El Día de la Madre merece regalo! Si no pudiste comprarlo antes, pedime ahora un préstamo personal y sorprendela con algo lindo, ¡o autoregalate eso que tanto esperabas! Mi crédito rápido se pide a través de la web o la app y disponés del dinero al toque. Ingresá, pedime y recibí la respuesta en minutos. Si está todo bien, te acredito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Me la devolvés en 6 cuotas! Totalmente online, sin letra chica, ni papeleo.

De paso, hacés 2×1 y festejás Halloween con tus chicos: pueden comprar golosinas, decorar las puertas y disfrazarse de vampiros. ¿No te va la Noche de Brujas? Prepará la casa para Navidad. ¡De esa fiesta no te escapás! Con mi adelanto podés hacer arreglos pendientes del hogar, cambiar muebles, comprar un arbolito nuevo y dejar todo listo para las celebraciones de fin de año.
Si tenés que dividir los gastos con la familia, ahora con Moni podés enviar y recibir dinero desde la app a cualquier cuenta bancaria o billetera virtual.

Vacaciones
El verano llega más pronto de lo que pensás. Es tiempo de soñar con vacaciones, pero para concretarlas ¡hay que planificar! Ponete a averiguar, organizá tu trabajo para tomarte unos días libres, empezá a hacer cuentas y evaluá las alternativas. Si encontrás un sitio que te guste y que esté a tu alcance, ¡reservá! Moni te puede dar una ayudita. Te presto plata, aunque sea para el adelanto. Contá con efectivo en el día para hacer la reserva. En la costa, en las sierras o en el jardín de tu casa, además podés pagar lo que quieras con tarjeta de crédito. Monicard, mi tarjeta virtual prepaga, te sirve en cualquier lado y también online. ¡Solo resta disfrutar cuando llegue el verano!

Octubre es un mes para…

Octubre es un mes para…

Octubre es un mes para…
Califique la nota