No dejes tus facturas sin pagar

Con Moni podés pagar todos los servicios aunque no tengas dinero. La app te sirve para saldar facturas o pedir un préstamo personal, entre otras soluciones financieras.

No dejes tus facturas sin pagar. Hoy en día hay muchos lugares donde podés pagar las facturas: supermercados, farmacias y cajeros automáticos, entre otros. Pero sin salir de casa, que es lo que se recomienda durante la cuarentena por el COVID-19, unos pocos. Pagar facturas de servicios e impuestos por Internet es súper simple con mi aplicación y en el mismo sitio también podés recargar el celular, cargar saldo en la tarjeta SUBE y pedir un préstamo de dinero en efectivo. Poné en orden tus finanzas con la app de Moni y no dejes nada sin pagar durante la pandemia.

Pero volviendo a las facturas, dicen los expertos en economía que los servicios es lo primero que la gente deja de pagar en estos tiempos difíciles. Con Moni, ¡no tenés que dejar para mañana lo que podés pagar hoy! Porque no hace falta que cuentes con el efectivo en la mano para saldar tus cuentas. Hay varias alternativas, a la hora de pagar servicios, cuando lo hacés a través de mi app o de mi sitio web: podés debitar la plata en el acto, el mes que viene o en 3 cuotas. ¿No es genial?

¿Estás con poco trabajo y se te complica afrontar todos los gastos del mes? ¿Sos mayor de 65 años y estás adentro hace más de 40 días? ¿Tenés que pagar algún servicio pero recién vas a cobrar dentro de 20 días? ¿Querés resolver todo online para no perder tiempo ni salir durante el aislamiento? Cualquiera sea el motivo, la mejor opción en pagar con Moni. Es rápido, fácil y no tenés que disponer de plata en el momento, ni moverte de tu casa.

¿Cómo pagar tus facturas con la app? Ingresá a moni.com.ar o descargá la app de Moni en tu celular y seguí los siguientes pasos:
1- Abrí la aplicación.
2- Buscá la opción “Pagar servicios”.
3- Escaneá el código de barras de tu factura (sin vencer) o ingresá el código de referencia.
4- Si no los tenés, elegí la opción “Pagar sin factura” y seleccioná el operador correspondiente.
5- Confirmá el monto a pagar.
6- Elegí si querés debitar el dinero en el acto, financiar el pago (abonando el mes que viene) o saldarlo en 3 cuotas.
7- Se emite un comprobante de Rapipago que podés guardar, descargar o imprimir.
8- ¡Listo! Todas tus facturas pagas online y en minutos.

¿No tenés dinero para pagar ni media factura? Pedime un préstamo personal. ¡Los requisitos son mínimos! El crédito en pesos argentinos se solicita de forma virtual y recibís la aprobación en el momento. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Si te apruebo, te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Sin trámites, ni papeleo, ¡totalmente online y al toque!

¿Por qué pedir un adelanto para pagar tus boletas de servicios o resolver otras cuestiones financieras? Porque el préstamo podés solicitarlo aunque no tengas recibo de sueldo, tarjeta de crédito, ni ingresos muy altos. Porque me pedís ahora y recibís el dinero hoy mismo. Porque sólo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre y algún tipo de ingreso. Porque no tenés que explicarme para qué vas a usar la plata: pagás los servicios, hacés compras en el supermercado, le prestás plata a tu familia o te comprás un televisor más grande para pasar la cuarentena. Hacé lo que quieras, ¡pero hacelo con Moni! No dejes tus facturas sin pagar.

No dejes tus facturas sin pagar

No dejes tus facturas sin pagar.

No dejes tus facturas sin pagar
5 (100%) 120 votos