No soy Papá Noel, ni los Reyes Magos… Soy Moni, ¡tu ángel guardián del dinero!
Aunque a la mayoría le gustaría recibir -literalmente- un sueldo bajo el árbol de Navidad, no es muy probable que esto pase… ni aun creyendo en los Reyes Magos. En cambio, ¡podés creer en Moni! No soy Papá Noel pero puedo ayudarte a que no dejes el aguinaldo entero en los regalos de fin de año. ¿Cómo? Dándote un préstamo online para que compres lo que quieras.
Mis préstamos son rápidos, se piden online y recibís el dinero en el día en tu cuenta bancaria. ¡No es un milagro navideño! Es un préstamo personal personal muy fácil de sacar, sin trámites, ni papeleo. Todo en un toque, a través de la web o descargando mi app en tu celular. Y si querés ponerlo entero, con moño, en el arbolito y recibirlo como regalo, estás en todo tu derecho.
Esta plata te puede servir para comprar los regalos de Navidad pero también podés auto regalarte las vacaciones, un festejo a solas con tu pareja, el asado de fin de año con los amigos o el arreglo del auto para las vacaciones, que no tenías con qué pagar. ¡Vos decidís cuánto pedir y qué hacer con el dinero!
Cuando se acercan las fiestas, la vida se convierte en una maratón; pero también es una linda época para reavivar anhelos y cumplir algunos sueños. Quizás añores regalarle a tu hija su juguete preferido, terminar un arreglo en la casa, irte de viaje en familia o empezar un proyecto. Los objetos siempre tienen una historia detrás y la felicidad, por supuesto, no tienen precio.
Para cualquiera de esos planes puedo darte hasta $ 20.000, a devolver en tres cuotas. Toda la información está en la web, sin letra chica, ni gastos ocultos. Los requisitos son mínimos y aplicás online. En minutos recibís la respuesta a tu solicitud y, si todo está OK, en pocas horas contás con el efectivo que buscás. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y con mejores beneficios. Si cumplís, siempre vas a poder contar conmigo. ¡Seré tu ángel de la guarda! ¡Ángel guarda dinero!