Netflix, Amazon Prime o Disney+

¿Netflix, Amazon Prime o Disney?

Las plataformas de streaming en Argentina, lo más popular en cada una de ellas y cómo pagar tu suscripción con Moni.

Las plataformas de series y películas se han convertido en nuestros aliados a la hora del entretenimiento. Podemos ver lo que querramos, en todo momento y con cualquier dispositivo. ¡Ni hablar durante la pandemia! El tiempo libre dentro de casa se mata a puro cine. ¿Alguien ya tiene el record por ver horas y horas de series sin parar? ¡Maratonear está buenísimo!

¿Todavía no mirás películas por streaming? Hoy en día podés optar entre varias plataformas que disponen de una gran variedad de títulos: producciones propias, series, documentales, películas y contenido infantil. La elección dependerá de tus intereses, el precio a pagar, la calidad de retransmisión y el número de dispositivos que quieras conectar. ¡También es posible contratar todas!

Presente en Argentina desde 2011, Netflix es la más popular. Últimamente, “Gambito de dama” (The Queen’s Gambit) fue uno de los estrenos más comentados. Esta miniserie dramática estadounidense aborda la vida de Elizabeth Harmon (Anya Taylor-Joy), una niña huérfana prodigio que se convierte en una joven estrella global del ajedrez. Ambientada en los años ’60, la ficción está basada en una novela y en hechos reales de la carrera del ajedrecista Bobby Fischer.

Capítulo a capítulo, recorremos la vida de Beth -descubriendo su genialidad, sus adicciones y sus afectos-, desde el orfanato hasta los grandes torneos mundiales. Se destacan el vestuario, la fotografía y la gran actuación de la actriz de 24 años. El dato curioso es que Taylor-Joy nació en Miami, pero vivió en la Argentina hasta los 6 años, por lo que habla perfecto español y regresa cada tanto a Buenos Aires a visitar a la familia de su padre.

Amazon Prime Video está ganando muchos usuarios en los últimos tiempos. La plataforma de Amazon existe desde 2006, pero estaba limitada al mercado estadounidense. En su catálogo resaltan series de producción propia y películas estrenos. Una de las series más comentada es “Alex Rider”, thriller basado en la saga literaria para adolescentes del mismo nombre. La serie sigue a un chico de secundaria londinense forzado a convertirse en espía, al estilo de James Bond o Jason Bourne. Netflix Amazon Prime Disney.

Presente en 13 libros publicados, además de novelas gráficas, relatos cortos, una película y hasta un videojuego, Alex (Otto Farrant) fue criado por su tío, un agente del servicio de inteligencia británico MI6 a quien debe reemplazar cuando éste es asesinado. La serie tiene disparos, espionaje y explosiones, pero no se queda solo en lo superficial, su trama oscura conquista también a los adultos. Agilidad, tono y ritmo de las mejores y clásicas aventuras de detectives.

Disney+ es la plataforma más reciente y acaba de desembarcar en Argentina. Sus contenidos son principalmente infantiles y juveniles, pero muchas de sus películas son dignas de volver a ver (con o sin niños) y atrapan a amantes y nostálgicos de sagas míticas. Además de ofrecer todos los títulos de la marca Disney, cuenta con los contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Netflix Amazon Prime Disney.

Uno de los estrenos más comentados es “The Mandalorian”, una serie enmarcada en el universo Star Wars. La historia nos lleva a los acontecimientos posteriores a la caída del Imperio que se pudo ver en “El retorno del Jedi” y antes de la Primera Orden que se conoció en “Star Wars Episodio VII”. Con una estructura narrativa que recuerda al western, vemos la vida en los confines del universo, donde no hay ley y prima el más fuerte, aplastando los reductos del Imperio. Ya hay dos temporadas disponibles, protagonizadas por el actor chileno Pedro Pascal, y se espera la tercera para finales del 2021. Netflix Amazon Prime Disney.

Neflix, Amazon Prime Video y Disney+ son plataformas pagas. Los precios varían entre $ 300 y $ 400 pesos mensuales, según el plan elegido. Asociarse es muy sencillo, ¡y pagar tu membresía mensual también! Con MoniCard ahora podés abonar tu suscripción de forma simple: sin moverte de tu casa, sin dinero en efectivo y de forma virtual con tu tarjeta prepaga. La tarjeta MoniCard -con el respaldo de Mastercard– te da acceso al entretenimiento ilimitado, pero además te permite hacer compras online y en comercios físicos (si solicitás el plástico), depositando dinero en tu billetera virtual o accediendo a un adelanto, que pagás en cuotas. Bajate la app y solicitá ya tu MoniCard. Netflix Amazon Prime Disney. 

Más información: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Netflix, Amazon Prime o Disney+

Netflix, Amazon Prime o Disney.

 

¿Netflix, Amazon Prime o Disney?
5 (100%) 10 votos