¡Decile chau al estrés por las facturas acumuladas! Ahora podés pagarlas con un préstamo online de Moni o directamente desde la app, aunque no tengas efectivo.
En medio de una economía inestable y una inflación que no para de subir en nuestro país, mantenerse al día con las facturas de servicios puede ser todo un desafío. En momentos como estos Moni es tu aliada en préstamos personales online, para hacer tu vida más fácil. Puedo darte un adelanto de efectivo para saldar las cuentas o podés pagar directamente tus facturas desde la app, aunque no tengas dinero: te presto y el mes que viene me lo devolvés.
¿Muchas facturas por pagar? Te presto dinero. Pedime un préstamo y pagá lo que quieras.
Las facturas de servicios no esperan, y a veces tus finanzas pueden estar ajustadas cuando llegan los vencimientos. Para salir de este apuro, solicitá un préstamo personal desde la comodidad de tu hogar, sin papeleos interminables ni trámites complicados. Lo pedís a través de la web o la app de Moni y recibís la respuesta en minutos. Te deposito en dinero en el acto en tu cuenta bancaria, para que pagues los servicios, saldes otra deuda o compres lo que quieras. Mi adelanto podés devolverlo hasta en 6 cuotas. ¡Es rápido, seguro y tiene requisitos mínimos!
Cómo pagar facturas con la app de Moni.
Pagá la factura de cualquier servicio directamente desde la app de Moni, ¡incluso si no tenés efectivo disponible! Para eso, descargá la app y registrate (si es la primera vez) o ingresá con tu usuario. Hacé clic en “Pagar un servicio”, teniendo la factura (aún sin vencer) a mano o el código de referencia de la empresa. Confirmá el monto y elegí cuándo querés pagarlo. Podés hacerlo en el acto, el mes próximo (con el mismo procedimiento y la financiación de Moni) o en 3 cuotas. ¡Listo! Queda guardado el comprobante de Rapipago para que imprimas o descargues cuando quieras. A principio de mes se acumulan las deudas, pero vos no tenés por qué preocuparte. Moni te ofrece una solución rápida y sencilla. ¿Demasiadas facturas por pagar? No te agobies, ¡te presto dinero! Con Moni enfrentá tus compromisos financieros con confianza y tranquilidad, sabiendo que tenés el respaldo necesario para mantener tus servicios al día. Pagá tus facturas hoy mismo, ¡antes de que venzan y de que aumenten! ¿Muchas facturas por pagar? Hacé clic aquí para más información.
