Movete al ritmo de la pandemia

Realizar actividad física te mantiene saludable. Cómo seguir haciendo ejercicio desde casa.

Movete al ritmo de la pandemia. El Coronavirus te tiene a las corridas. Dale que dale con el alcohol… Teletrabajo por acá, reunión virtual por allá… Al supermercado sí, a la peluquería no… Paseás al perro, pero no ves a tus viejos hace 60 días. ¡Ahora todos a correr! Ah, ¿ya no se puede? En  fin, movidito movidito, sobre todo mentalmente. ¡Fuerza que se puede! A la pandemia la vencemos entre todos, cuidándonos. Quedate en casa, pero no abandones la actividad física. ¡Hacé ejercicio y movete para mantenerte saludable!

Movete al ritmo de la pandemia. Hay mil maneras de seguir en forma. Si solías ir al gimnasio es probable que las clases continúen de forma online. Tu profe favorito puede guiarte por Zoom o cualquier plataforma a la que puedas conectarte en tiempo real, como un vivo de Instagram por ejemplo. También podés recurrir a las clases en video: tenés mil opciones gratuitas en YouTube. De todas formas, es mucho mejor si ya conocés a la persona que dicta las clases o te informás sobre la intensidad de las mismas. Si salís a correr con un entrenador personal, un familiar o un amigo recordá mantener la distancia preventiva y hacerlo en los horarios permitidos.

Movete al ritmo de la pandemia. Si preferís hacer algo más tranquilo, recurrí al yoga o andá a caminar. ¿Tenés alguna amiga profesora de educación física? ¡Pedile ayuda para entrenar a distancia! O con cualquier amiga que se entusiasme bailando, diviértanse y pasen un buen momento unidas por la música. Saltar la soga es un ejercicio súper completo que también podés realizar en el hogar. Preferí siempre las escaleras al ascensor y hacé caminata rápida de la carnicería a la verdulería. Si estás limpiando, meté unas sentadillas, algunos saltos entre trapo y trapo y un par de vueltas al comedor con pala y escoba.

¿Necesitás un adelanto para inscribirte en el gym? Hay muchas promociones para aprovechar ahora y usar más adelante. De paso, ayudás a tu comercio o gimnasio amigo a mantenerse hasta que reabra sus puertas. Aunque la actividad física no deberías dejarla para mañana si podés hacerla hoy… Pedime un préstamo personal y comprate la bicicleta fija, las pesas o el mat de yoga. ¡O arreglate con lo que tenés en casa y usá la plata para lo que quieras! Solicitá el crédito rápido a través de la app o la web de Moni y te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Puedo darte hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas. Esta platita puede ser muy útil durante la cuarentena.

Moni se mueve con vos al ritmo de la pandemia y te brinda un montón de soluciones. Descargá la app en tu celular y pagá todas las facturas de servicios desde el sillón del living. Sin factura, sin perder tiempo, hacer colas ni tener efectivo en la mano. Pago por vos y después arreglamos. También podés cargar el celular o disponer de un adelanto en pesos argentinos en minutos, con muy pocos requisitos, sin trámites ni papeleo. Al igual que la tarjeta de crédito MoniCard.

Mi tarjeta prepaga se otorga de manera digital, sin gastos de emisión y mantenimiento, y te sirve para hacer cualquier compra online. Tiene todos los beneficios de MasterCard; se recarga con dinero, tarjeta de débito o alguno de mis préstamos. Asimismo, sirve en tiendas físicas si pedís el plástico en tu domicilio.

 

Movete al ritmo de la pandemia

Movete al ritmo de la pandemia.

Movete al ritmo de la pandemia
5 (100%) 120 votos