MoniCard Tu Primera Tarjeta Prepaga

Si tenés cuenta en Moni, ya podés pedir tu tarjeta de crédito prepaga. Qué es, para qué sirve y cuáles son las ventajas de MoniCard.

Si tenés más de 18 años, algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre podés solicitar MoniCard, mi tarjeta prepaga Mastercard. Sí, con muy pocos requisitos (los mismos que para mis préstamos personales), accedés una tarjeta de crédito para hacer compras online o en locales. También podés cargarle saldo con un crédito en efectivo o retirar dinero en efectivo. Si nunca tuviste una tarjeta de crédito y pensabas que era imposible obtener una, ¡ésta es tu oportunidad! La pedís a través de la web o la app de Moni y al toque la tenés disponible para usar. Te cuento sus beneficios, qué podés hacer con ella y cómo solicitarla.

¿Qué es MoniCard?
Es una tarjeta prepaga de Mastercard: gratuita, internacional y contacless (permite pagar con chip).

¿Para qué sirve?
La podés usar para suscribirte a Netflix y Spotify o hacer compras en Playstore y en comercios. También te permite aprovechar los descuentos de Mastercard Contacless, entre otras promociones.

¿Cómo solicitarla?
Podés pedir la tarjeta MoniCard desde tu cuenta de Moni, indicando algunos datos. En cuanto completes la solicitud vas a tener disponible la tarjeta virtual. En caso de que quieras la física, debés completar también la dirección donde recibirla.

¿Cuánto demora en llegar?
La tarjeta física MoniCard demora entre 3 y 10 días hábiles (según de donde seas). Una vez hecha la solicitud, se te envía por mail el código de seguimiento para que veas el recorrido y tiempo de entrega.

¿Tiene algún costo?
No. ¡La emisión y el mantenimiento son gratis!

¿Cómo comprar con tu MoniCard?
La tarjeta debe estar activada y tu billetera virtual debe tener fondos para poder empezar a comprar.

¿Cómo agregar dinero a la billetera?
La billetera Moni se puede cargar de dos formas. Si tenés dinero en tu cuenta bancaria, la podés cargar directamente con tu tarjeta de débito y se acredita en el momento. Si no contás con efectivo, me pedís un préstamo para cargarla y lo devolvés en cuotas.

¡Más beneficios!
Recordá que, a diferencia de las tarjetas de crédito bancarias, MoniCard no tiene costo de emisión, ni gastos de mantenimiento. La solicitás de forma virtual y podés tenerla en el acto, una vez activada. Es un proceso simple, rápido y online, sin trámites ni papeleo (¡como todos mis servicios!). Como es una tarjeta prepaga (que tenés que recargar con saldo o con un adelanto), siempre mantenés el control de tus consumos. Además, accedés a todos los descuentos y promociones de la tarjeta Mastercard Contacless.

Pagar sin dinero
Pedí tu MoniCard y pagá aunque no tengas plata. ¿Cómo? Cargás saldo en tu billetera Moni (podés hacerlo desde la app o la web, de forma inmediata, con un préstamo). Empezás a usar tu tarjeta prepaga para compras online (con tu tarjeta virtual) o en locales (con tu tarjeta física). Si cargás la tarjeta con un adelanto, devolverme en cuotas es re fácil. Al principio de cada mes te debito el monto automáticamente de tu cuenta bancaria.

Si tenés cuenta en Moni, ¡ya podés pedir la MoniCard! Obtené tu primera tarjeta de crédito con pocos requisitos y muchos beneficios. ¡Soy tu billetera incondicional!

Más detalles: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

MoniCard Tu Primera Tarjeta Prepaga

MoniCard Tu Primera Tarjeta Prepaga.

MoniCard Tu Primera Tarjeta Prepaga
4.9 (98.67%) 120 votos