MoniCard te salva del aislamiento

MoniCard, tarjeta prepaga para comprar online

La tarjeta prepaga te permite pagar el súper, suscribite a Netflix o comprarte algo lindo. Y todos los servicios de la app de Moni para pasar la cuarentena.

Pasan las semanas, sigue la cuarentena obligatoria y hay que tratar de seguir trabajando, entreteniéndose, abasteciéndose de comida y quedándose en casa para cumplir con el aislamiento social preventivo que permite que todos nos cuidemos y frenemos la pandemia del Coronavirus. Quizás ya tengas algunas rutinas que te estén ayudando a organizarte. Muchos aprovechan para hacer actividad física (en el living, el patio o el balcón). Otros toman cursos online para aprender algo nuevo. Hay quienes siguen trabajando normalmente de forma remota y quienes no pueden abrir sus comercios, ejercer su oficio, ni continuar con su emprendimiento en estos tiempos y están pensando como remontar sus negocios y administrar el dinero para seguir adelante. Asimismo, todos queremos entretenernos y pasarla bien hasta que podamos salir.

En mi app podés encontrar muchas herramientas que pueden serte útiles durante la cuarentena (¡y después también!). Descargá la app y registrate para conocer todos los beneficios que tengo para ofrecerte. Podés pagar facturas de forma online y financiando el pago si es necesario; pedir un adelanto de dinero en efectivo y recibirlo en el acto en tu cuenta bancaria; recargar crédito en el celular al toque; y hasta obtener una tarjeta prepaga con el respaldo de MasterCard, para hacer compras en la web. Todos mis servicios están disponibles accediendo a la app o al sitio web moni.com.ar, sin trámites ni papeleo y en pocos clics. Desde tu casa y en minutos podés pagar servicios, pedir un préstamo o comprar online en el super.    

Si estás necesitando efectivo, podés solicitar un crédito y recibir la respuesta en el momento. Puedo darte hasta $ 30.000, te deposito la plata en el día y hacés con ella lo que te convenga. Allí también encontrarás el simulador de préstamo que te permite evaluar distintos montos e intereses. Los requisitos son mínimos y tenés hasta 6 meses para devolverlo. Es rápido y totalmente online, solo debés indicar tus datos para que pueda conocerte y tener a mano tu DNI. Para pagar facturas de servicios, directamente ingresás a la opción deseada y seguís los pasos. Podés elegir pagar en el acto, el mes próximo o en cuotas (con mi financiación). De paso, no te olvides de recargar tu celular para poder hablar con tus seres queridos y hacer video-llamadas con familiares y amigos.

Por último, quiero contarte sobre la MoniCard. Mi nueva tarjeta prepaga te da acceso a todas las compras y beneficios de una tarjeta de crédito, pero sin gastos de emisión y mantenimiento. Se pide de forma online y se puede recargar con efectivo, tarjeta de débito o con un adelanto de Moni. Es ideal para pagar suscripciones a plataformas como Netflix y Spotify, que te permiten ver películas y series o escuchar música ilimitada durante el aislamiento. También resolvés las compras virtuales o presenciales en supermercados, para no quedarte sin provisiones, ¡y hasta podés comprarte alguna cosita online que te levante el ánimo! ¡Todo lo que sume en esta cuarentena es bienvenido!

MoniCard, tarjeta prepaga para comprar online

MoniCard, tarjeta prepaga para comprar online

MoniCard, tarjeta prepaga para comprar online
Califique la nota