Monicard te facilita la vida

Monicard te facilita la vida. ¿Por qué te conviene usar mi tarjeta prepaga?

Monicard te facilita la vida. Hace tiempo que la tecnología está transformando la forma de cobrar, pagar, ahorrar, invertir, comprar y manejar el dinero. Los bancos tradicionales se sumaron a la tendencia digital y casi todo puede realizarse a través de una aplicación. Las herramientas son muchas y cada vez mejores y esto favorece la inclusión financiera de muchísima gente. Sin embargo, acceder a una tarjeta de crédito todavía sigue siendo una misión complicada en las entidades bancarias. Los bancos te piden recibos de sueldo, ingresos altos, infinidad de papeles y gastos de mantenimiento. Si lo intentaste alguna vez, sabés de lo que hablo. ¡Pero no te desanimes! Probá con Moni, tu billetera virtual.

Tengo varios servicios que te ayudan con la economía diaria: mi préstamo personal, el pago de facturas con un adelanto, la recarga del celular y Monicard, la tarjeta prepaga que quiero presentarte hoy. ¡Es tan práctica y fácil de sacar que quiero que la obtengas ya mismo! Como es una tarjeta virtual prepaga, la solicitás online y se habilita inmediatamente. Solo tenés que registrate en el sitio web de Moni o descargar la app en tu celular (si nunca la usaste) y elegir allí cómo puedo ayudarte.

Cómo obtener Monicard
– Te registrás en Moni e ingresás a tu cuenta.
– Solicitás Monicard y completás la dirección donde vivís.
– Te habilito la tarjeta prepaga de forma virtual, con posibilidad de solicitar la tarjeta física desde tu cuenta para usar en cualquier comercio.

Ventajas de mi tarjeta
Monicard tiene el respaldo de Mastercard.
– Es internacional y contacless.
– Emisión y mantenimiento gratis.
– Usás solo el dinero que podés gastar y no te excedés.
– Se puede recargar con tarjeta de débito o con un préstamo de Moni (que devolvés en cuotas).
– Pagás lo que quieras aunque no tengas dinero en el momento.

¿Qué significa “prepaga”?
Tené en cuenta de Monicard es una tarjeta de crédito prepaga. Quiere decir que solo vas a poder comprar con el dinero que tengas en tu billetera virtual. Pero agregar dinero en Moni es súper simple. Si tenés plata en tu cuenta bancaria, la podés cargar directamente con tarjeta de débito y se acredita en el acto. Si no tenés efectivo, yo te presto y la cargás con un adelanto. Siempre verás reflejado en la app el dinero disponible, las opciones de recarga y toda la información que necesites de manera accesible, sin letra chica y totalmente online.

Para qué sirve Monicard
¡Mi tarjeta prepaga sirve para lo que quieras! Podés hacer compras en un supermercado online, contratar TelePASE o suscribirte a Netflix. Si pedís la tarjeta física, la usás en cualquier local adherido a Mastercard y además aprovechás los descuentos exclusivos.
Olvidate de los bancos, las filas y los pagos tradicionales. Tené ya tu Monicard, pedime un préstamo, pagá los servicios, recargá la SUBE, comprá y tarjeteá… ¡Solucioná todo con Moni, tu billetera virtual! Pedí ahora mismo mi super tarjetita en este link https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Monicard te facilita la vida.

Monicard te facilita la vida.

Monicard te facilita la vida
5 (100%) 76 votos